¿Donald Glover volverá a interpretar a Lando en Star Wars?

¿Donald Glover volverá a interpretar a Lando en Star Wars? Te contamos todo sobre esta posibilidad

  • 0
  • 297 views

Hasta hace poco, sabíamos que una serie de Lando estaba en proceso con Donald Glover, pero ahora la realidad es que será una película.

En julio pasado se supo que Donald Stephen Glover fueron elegidos para reemplazar a Justin Simien como escritores de una serie sobre Lando. En realidad, el proyecto se está desarrollando como una película, según confirmó Lucasfilm Variety.

Donald Glover dio vida a un joven Lando Calrissian en Han Solo: una historia de Star Wars, de 2017. Y aunque el filme fue una decepción de taquilla y crítica para Lucasfilm, los fans de la saga amaron la actuación de Glover.

donald-glover-interpretara-de-nuevo-a-lando-en-star-wars

Stephen Glover, hermano de Donald, dio la noticia sobre una película de Lando en el podcast Pablo Torre Finds Out. Ahí, dijo: “Ni siquiera es una serie. La idea es hacer una película. Ahorita, debido a la huelga, toda la información es como un teléfono descompuesto”. 

Lucasfilm confirmó dicha noticia posteriormente, así que ahora sí ya podemos emocionarnos. La primera información de que se estaba preparando una serie de Lando Calrissian llegó en diciembre de 2020. En ese momento, el creador de Dear White PeopleJustin Simien, estaba adjunto al proyecto. 

billy-dee-williams-en-star-wars

Sin embargo, fue reemplazado por los hermanos Glover, quienes la están desarrollando ahora como una película. Lando fue interpretado originalmente por Billy Dee Williams en El Imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Donald Glover reveló en una entrevista con GQ en abril que estaba hablando con Lucasfilm sobre otro proyecto centrado en Lando“Estamos hablando de eso. Eso es todo lo que puedo decir sin que Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) me persiga”, reconoció.

donald-glover-interpretara-de-nuevo-a-lando-en-star-wars

Lando es el encanto encarnado. Es una especie de inconformista, cosa que creo que ya no hay mucho. Es difícil ser un hablador hoy en día. ¿Dónde está la línea? Ahí es también donde está el peligro. ¿Qué tan cerca puedes acercarte sin tropezarte? Por eso me encantaría volver a interpretar a Lando“. 

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Celebra los 10 años de No se aceptan devoluciones con su reestreno en salas de Cinépolis
Nota anterior Celebra los 10 años de No se aceptan devoluciones con su reestreno en salas de Cinépolis
¿Qué opina el maestro del horror, John Carpenter, sobre el remake de su cinta clásica Christine?
Nota siguiente ¿Qué opina el maestro del horror, John Carpenter, sobre el remake de su cinta clásica Christine?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *