¿Quién entiende esta respuesta de Jordan Peele? El director esconde un misterio sobre la posible versión extendida de ¡Nop! - Paloma & Nacho

¿Quién entiende esta respuesta de Jordan Peele? El director esconde un misterio sobre la posible versión extendida de ¡Nop!

  • 0
  • 353 views

El director promete más, pero…

 

Si Jordan Peele figura entre los nuevos maestros del suspenso no es sólo por sus películas, sino porque ha sido capaz de trasladar el secretismo a todas las áreas de su profesión. Como prueba ¡Nop!, su más reciente película y que luego de un estupendo paso en salas, sigue generando dudas en torno a su futuro.

No nos referimos a la presunta secuela referida por el propio director, sino a los rumores en torno a una versión extendida que aclare algunas de las muchas dudas generadas por el filme. ¿La veremos en un futuro cercano? Deléitense con la enigmática respuesta del cineasta [vía]:

“No puedo confirmar ni negar nada por el estilo. Es como, ‘oh, mierda’. Ha habido muchas respuestas a la gente que encuentra cosas en el tráiler que no están en la película real. Puedo decir que creo que la gente verá más en el futuro. Eso es todo lo que puedo decir, tengo esperanzas”.

jordan peele da respuesta encriptada sobre una posible versión extendida de nop main

Nosotros también, pero ¿cuándo? Que las dudas son tantas que simplemente no podemos esperar. Y más inquietante aún, no podemos dejar de mirar. ¡Y así es como se construye una estupenda metanarrativa!

Sólo nos queda esperar. Aunque claro, también podemos buscar más respuestas en revisionados de ¡Nop! que se mantiene en salas Cinépolis. ¡No se queden sin ver el más reciente enigma de Jordan Peele!

Autor

Sociópata, depredador… Creador de Eros se pregunta si el personaje del MCU será igual al del cómic
Nota anterior Sociópata, depredador… Creador de Eros se pregunta si el personaje del MCU será igual al del cómic
¡Diego Luna defiende el cine en español!
Nota siguiente ¡Diego Luna defiende el cine en español!
Notas relacionadas