Sociópata, depredador... Creador de Eros se pregunta si el personaje del MCU será igual al del cómic - Paloma & Nacho

Sociópata, depredador… Creador de Eros se pregunta si el personaje del MCU será igual al del cómic

  • 0
  • 330 views

Podríamos estar ante el personaje más complejo de la franquicia.

 

¿Veremos más de Sersi y compañía? ¿A Dane Whitman como Black Knight? ¿Cómo se relaciona Blade con el proyecto? Si hay una película marvelita cuyo futuro ha provocado dudas entre los aficionados es Eternals. Pero como siempre hay espacio para más, no podíamos dejar pasar esta otra: ¿qué rol jugará Eros en futuras entregas?

El hermano de Thanos no formó parte del núcleo de las acciones, sino que apareció brevemente en una de las escenas poscréditos personificado por Harry Styles. Todo apunta a que se convertirá en un personaje mayor rumbo al futuro de la franquicia, pero ¿cómo será construido? ¡Ni el creador del personaje, Jim Starlin, lo sabe! No porque sea un guerrero inadaptable, sino porque su forma de ser no coincide con los tiempos que corren.

sociópata, depredador... creador de eros se pregunta si el eros del mcu será igual al del cómic int

“Es interesante”, confesó el creativo en entrevista [vía]. “No tengo idea de lo que van a hacer con él. Lo dejé como un sociópata y es una especie de depredador sexual. Así que tengo curiosidad de ver cómo le va al MCU con Eros. Especialmente en esta época. Así que eso siempre es complicado”.

Para ser justos, no es la primera vez que la franquicia enfrenta problemas con sus personajes. Ahí está Iron Man, cuyo alcoholismo fue tratado con sutileza en la segunda entrega y quien pasó de ser un mujeriego empedernido a un tierno padre de familia. No esperamos que Eros sea trabajado del mismo modo, pero su hedonismo sí que deberá ser tratado de otro modo.

patton oswalt pip the troll eternals

El caso de Pip, su escolta, es más sencillo. “Será el comic relief”, asegura Starlin. “También es un teletransportador y eso trae todo tipo de posibilidades”.

Vaya que sí, pues sus habilidades seguramente serán más importantes para una franquicia que se expande cada vez más a lo largo y ancho de todo el multiverso.

Ambos personajes apuntan a ser adiciones importantísimas para el MCU, aunque antes tendremos que esperar por algunas confirmaciones. Primero, de la secuela de Eternals o al menos de la presencia del equipo cósmico en un crossover. Segundo, de la carrera de Harry Styles, quien recientemente anunció sus deseos de pausar temporalmente su carrera histriónica. ¡Como si las batallas cósmicas pudieran esperar!

Pase lo que pase, estaremos muy pendientes de éste y otros personajes correspondientes a esta nueva alianza. El MCU sigue creciendo y sus mayores aventuras se disfrutan más en Cinépolis.

Autor

Diana Bracho y el sonidista David Baksht serán reconocidos con el Ariel de Oro
Nota anterior Diana Bracho y el sonidista David Baksht serán reconocidos con el Ariel de Oro
¿Quién entiende esta respuesta de Jordan Peele? El director esconde un misterio sobre la posible versión extendida de ¡Nop!
Nota siguiente ¿Quién entiende esta respuesta de Jordan Peele? El director esconde un misterio sobre la posible versión extendida de ¡Nop!
Notas relacionadas