¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos - Paloma & Nacho

¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos

  • 0
  • 606 views

Después del éxito de la quinta película de Scream a principios de este año, Paramount anunció de inmediato que una sexta entrega entraría en producción.

La nueva película de la saga Scream estaba programada inicialmente para estrenarse el 31 de marzo de 2023. Sin embargo, esta fecha ya se ha cambiado, y la cinta llegará ahora a los cines antes de lo esperado. Los fans podremos ver Scream 6  tres semanas antes.

4 scream 6 mueve su estreno unas semanas

La nueva fecha de lanzamiento de Scream 6 será el 10 de marzo de 2023. Además, Paramount también ajustó el calendario para Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladronesque se estrenará el 31 de marzo del próximo año (originalmente se vería el 3 de marzo).

La sexta parte de la saga del asesino Ghostface fue dirigida por los mismos directores de Scream de 2022, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. James Vanderbilt y Guy Busick también volvieron a escribir el guion.

Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega y Dermot Mulroney protagonizarán la nueva película. Además, el elenco sumará a Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Josh Segarra y Henry Czerny. Courteney Cox repetirá su papel como Gale Weathers, mientras que Hayden Panettiere volverá como Kirby Reed por primera vez desde Scream 4.

5 scream 6 mueve su estreno unas semanas

De acuerdo con todos estos movimientos, el calendario de estrenos para marzo del 2023 quedaría de la siguiente forma:

Creed 3: Marzo 3

Scream 6: Marzo 10

¡Shazam! La Furia de los Dioses: Marzo 17

John Wick 4: Marzo 24

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones: Marzo 31

Según varios expertos este calendario tan apretado provocará movimientos en las siguientes semanas, ya que la competencia será brutal. ¿No no quieres que ya llegue marzo de 2023?

Autor

¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza
Nota anterior ¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza
¡De Miedo! A Luca Guadagnino le gustaría hacer un reboot de La Momia
Nota siguiente ¡De Miedo! A Luca Guadagnino le gustaría hacer un reboot de La Momia
Notas relacionadas