¡Qué ternura! Nicolas Cage confiesa su admiración por Paddington 2 - Paloma & Nacho

¡Qué ternura! Nicolas Cage confiesa su admiración por Paddington 2

  • 0
  • 711 views

El actor también aprovechó para reflexionar sobre su futuro tras El peso del talento.

 

La realidad supera a la ficción. Así lo hemos visto hasta el cansancio y ahora tenemos una nueva prueba de ello con el mismísimo Nicolas Cage y Paddington. Si vieron El peso del talento seguro se imaginan por dónde vamos.

Y si no la han visto, les dejamos esta advertencia de SPOILERS a continuación:

nicolas cage paddington 2 el peso del talento

La película muestra a Nicolas Cage en el papel de Nic Cage, un actor acabado y que encuentra una última bocanada en un férreo aficionado interpretado por Pedro Pascal, quien lo contrata para un evento, ignorando que terminarán convirtiéndose en mejores amigos. Ambos comparten pasiones, emociones y el gusto por Paddington 2. Esto cuando el mencionado fan invita a su ídolo a disfrutar de la que considera la mejor película no interpretada por Nic Cage.

Uno de los momentos más sublimes del filme y que ahora salta al mundo real con el actor confesando sus impresiones de la secuela [vía]:

“Creo que la película es fantástica. Me encantó especialmente Hugh Grant y pensé que estuvo maravilloso, es una actuación deliciosamente perversa. Realmente me reí”.

nicolas cage confiesa su admiración ¡por paddington 2! the unbearable weight of massive talent

¡Lo entendemos perfectamente! Paddington 2 no sólo forma parte de la selectísima lista de secuelas que superan a la original, sino que más de uno la considera la mejor película en toda la historia. De hecho, hubo un tiempo en que los rankings de diversos agregadores le dieron esta posición de honor. ¡Nada como un emparedado de jalea para celebrar!

Las reflexiones de Nicolas Cage fueron más allá del osezno peruano. El ganador del Óscar también confesó que El peso del talento lo llevó a pensar en el futuro de su carrera.

“Mi experiencia favorita es cuando voy al cine y digo: ‘Eso es a lo que estoy tratando de acercarme’. Las películas que me hablan a mí, a mi instrumento, a mis gustos […]. Así que si hay una película como Mandy o Pig o Adiós a Las Vegas y puedo decir que estoy empezando a acercarme a esa experiencia que sentí en el cine cuando tenía 14 años viendo a James Dean o Brando, ésa es mi meta”.

Hay que decirlo. ¡Nicolas Cage está de vuelta! Y el oso también, con la tercera entrega Paddington in Peru actualmente en desarrollo.

Autor

Diego Calva: ¡Conozcan al mexicano que estará en Babylon de Damien Chazelle!
Nota anterior Diego Calva: ¡Conozcan al mexicano que estará en Babylon de Damien Chazelle!
Jacob Elordi será Elvis Presley en la biopic Priscilla de Sofia Coppola
Nota siguiente Jacob Elordi será Elvis Presley en la biopic Priscilla de Sofia Coppola
Notas relacionadas