Jacob Elordi será Elvis Presley en la biopic Priscilla de Sofia Coppola - Paloma & Nacho

Jacob Elordi será Elvis Presley en la biopic Priscilla de Sofia Coppola

  • 0
  • 426 views

La respuesta al Elvis de Baz Lurhmann es Priscilla, la nueva cinta de la cineasta Sofia Coppola que se centrará en la vida de Priscilla Presley.

Sofia Coppola (El Seductor) comenzará a preparar una biopic centrada en Priscilla Presley, la esposa del exitoso cantautor Elvis Presleycuya vida acaba de ser plasmada en la pantalla grande gracias al director Baz Lurhman. El ya icónico estudio A24 estará detrás de la producción.

La cinta estará inspirado en el libro Elvis and Me, que es un recopilado de anécdotas escritas por la misma Priscilla y publicado en 1985. Es natural que se piense que esta cinta sea una respuesta a la biopic protagonizada por Austin Butler, ya que en su historia el retrato de su esposa quedó al margen de los eventos del filme.

Cuando Priscilla lanzó su libro se convirtió en un éxito instantáneo y la cinta pretende también serlo, pues ya tiene grandes artistas como protagonistas: Cailee Spaeny (Jovenes brujas: nueva hermandad) fue elegida para convertirse en Priscilla y Jacob Elordi, famoso por interpretar a Nate de la serie de HBO Euphoria será una nueva versión de Elvis.

the craft legacy

Acorde con Deadline, Coppola tenía en la mira esta cinta desde antes de que filmara On the rocks, su última película hecha para Apple Tv+.  Spaeny  fue su primera elección para interpretar a Priscilla desde la concepción del filme, pues la actriz ha resaltado en cintas como Vice, Bad Times At  the El Royale y la miniserie de HBO Mare Of Eastown al lado de Kate Winslet.

Dentro del equipo de Coppola se encuentran  el director de fotografía Philippe Le Sourd, la diseñadora de vestuario Stacey Battat, la editora Sarah Flack y la diseñadora de producción Tamara Deverel. Todos han trabajado anteriormente con la directora en sus diferentes proyectos.

El rodaje iniciara en los próximos meses y se espera que la película de Priscilla estrene a finales de 2023.

Autor

¡Qué ternura! Nicolas Cage confiesa su admiración por Paddington 2
Nota anterior ¡Qué ternura! Nicolas Cage confiesa su admiración por Paddington 2
10 nuevos posters de Ámsterdam con Margot Robbie, Christian Bale y Taylor Swift
Nota siguiente 10 nuevos posters de Ámsterdam con Margot Robbie, Christian Bale y Taylor Swift
Notas relacionadas