¡Las bromas siguen! Nueva petición irónica para reestrenar Morbius

  • 0
  • 210 views

El vampiro viviente sigue siendo objeto de mofas en internet.

 

Morbius no tuvo el mejor paso por las salas de cine. Algo que aplica para su estreno original y sobre todo para su más reciente reestreno en el que acumuló cerca de $85,000 dólares. Sin embargo, el vampiro viviente sí que ha gozado de una gran popularidad en internet, donde se ha convertido en un fenómeno gracias a los miles de usuarios que tanto se han divertido con él.

Se temía que esta curiosa popularidad terminara con el deseo de Sony por sacar provecho de la viralización, pero el reestreno no afectó en lo más mínimo. Todo lo contrario: ¡ha sido fuente de inspiración de nuevas mofas! Una de las más originales es la petición online en change.org en donde se solicita un nuevo regreso a las salas, argumentando que los aficionados del colmilludo tuvieron la agenda ocupada durante el último reestreno. La solicitud dice así:

Estimado Sony,

Este fin de semana, fanáticos emocionados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver una vez más a Morbius en los cines. Si bien ésta fue una oportunidad increíble, había un problema: Todos estábamos ocupados este fin de semana.

Algunos de nosotros nos estábamos lavando el cabello, algunos de nosotros teníamos que estudiar, y algunos de nosotros ya habíamos hecho otros planes. Por favor, no interpretes esto como desinterés de nuestra parte. Si volvieras a estrenar Morbius en los cines, háznoslo saber y seguro que estaremos allí.

A menos que surja algo.
Firmado,
Aficionados al Cine

 

Aunque la petición cuenta con cerca de 23,000 firmas y el número aumenta rápidamente, parece improbable que Sony caiga en la tentación de un nuevo reestreno. Esto no significa que la petición carezca de importancia, pues seguro que el estudio sigue muy de cerca el interés generado por el personaje y ya busca como aprovecharlo para una potencial secuela. Eso sí, no esperen que ésta sea aprobada por el número de memes, sino que dependerá en buena parte de los resultados de la película en plataformas digitales y formatos caseros.

¿Veremos de vuelta a Morbius en pantalla grande o tendremos que conformarnos con las bromas online? Confiamos en que la respuesta no tardará en llegar.

Autor

Taika Waititi y sus planes de expandir el universo de Star Wars en su película
Nota anterior Taika Waititi y sus planes de expandir el universo de Star Wars en su película
Murió el actor Philip Baker Hall a los 90 años
Nota siguiente Murió el actor Philip Baker Hall a los 90 años
Notas relacionadas