¡Es oficial! Mckenna Grace confirmada para la secuela de Cazafantasmas: El Legado - Paloma & Nacho

¡Es oficial! Mckenna Grace confirmada para la secuela de Cazafantasmas: El Legado

  • 0
  • 1,381 views

La secuela de Cazafantasmas: El Legado iniciará filmaciones en unos meses y se estrenará en invierno de 2023.

Mckenna Grace volverá a cargar su paquete de protones para seguir cazando fantasmas en la próxima secuela de Ghostbusters: El Legado. La confirmación vino de la propia actriz a través de una entrevista con Comic Book durante la cual habló sobre su futuro en la saga fantasmagórica y una serie sobre crímenes reales que está por estelarizar.

2 mckenna grace regresara a la secuela de cazafantasmas el legado

Desde que se anunció la secuela, se esperaba que McKenna regresara como Phoebe Spengler, ya que después de todo es la verdadera heredera del legado de los Ghostbusters y la que logra unir las fuerzas legendarias de los personajes interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson para revitalizar la cacería de fantasmas. Sin embargo, no se tenía una confirmación certera, pero la actriz lo reveló casualmente al decir que está presionando mucho al director Jason Reitman para que le diga cuál será la trama de la historia, pero parece que todavía no tienen eso bien maquetado.

“Estoy constantemente presionando a Jason Reitman, nuestro director, siempre estoy tratando de averiguar cuál es la historia. Él dice: “Literalmente no tengo ni idea de cuál es la historia”. Solo estoy emocionada de hacer una segunda parte. Estoy emocionada de ser Phoebe”.

ghostbusters-el-legado-nuevo-trailer

Ghostbusters: El Legado presentó al público un elenco de personajes completamente nuevos y más jóvenes. La película nos cuenta la historia de una madre (Carrie Coon) y sus hijos (Finn Wolfhard y Grace) mientras dejan sus vidas atrás para mudarse a una antigua casa familiar en Oklahoma. Es ahí donde los niños descubren la verdad sobre su familia: que su abuelo era Egon Spengler, miembro original de los Cazafantasmas y el único que siguió luchando cuando su equipo se desintegró.

A medida que se sumergen más en los antecedentes de su abuelo, los niños son arrastrados al negocio familiar y pronto se encuentran atrapando algunos fantasmas propios. La cinta fue un emotivo homenaje al difunto Harold Ramis, que interpretó a Egon Spengler, y además de la alineación original, también contó con la presencia de Sigourney Weaver y Annie Potts.

3 mckenna grace regresara a la secuela de cazafantasmas el legado

Aunque todavía falta más de un año para poder ver la secuela de Cazafantasmas: El Legado, ya que llegará hasta diciembre de 2023, el anuncio de Grace y su participación en la producción es muy prometedor. Pronto tendremos más noticias de la secuela.

Autor

¿Va por el Óscar? ¡Guionista de Joker se une a la cinta de Spawn!
Nota anterior ¿Va por el Óscar? ¡Guionista de Joker se une a la cinta de Spawn!
Elizabeth Olsen sueña con que Marvel libere cortes de sus películas ¡SIN EFECTOS!
Nota siguiente Elizabeth Olsen sueña con que Marvel libere cortes de sus películas ¡SIN EFECTOS!
Notas relacionadas