¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones - Paloma & Nacho

¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones

  • 0
  • 359 views

El camino de Matthew Perry hacia la sobriedad ha sido desafiante y muy, pero muy costoso, y el actor de Friends lo recuerda en una nueva entrevista.

Hablando con The New York Times en una entrevista extensa y muy personal, previa al lanzamiento de su libro biográfico, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, el actor Mathew Perry explicó todo lo que le costó, literal y emocionalmente, dejar sus adicciones.

“Probablemente he gastado 9 millones de dólares o algo así tratando de estar sobrio”, reveló Mathew Perry, quien ha aparecido en películas como 17 Otra VezUn Impulsivo y Loco Amor y Un Vecino Peligroso.

matthew perry retrato en alfombra roja hollywood 1

El protagonista de la serie Friends detalló su larga historia con el abuso de sustancias, comenzando con la bebida a los 14 años y luego con una adicción a los analgésicos que lo llevaron a múltiples hospitalizaciones.

Según Perry, lleva sobrio desde principios de 2021, poco antes de filmar el muy publicitado especial de reunión de Friends, para una plataforma de streaming, el cual que se emitió en mayo de ese mismo año.

imagen promocional de especial hbo max de friends

El actor, que actualmente tiene 53 años, también se sentó hace poco con la legendaria Diane Sawyer para una entrevista de ABC News, donde habló sobre su adicción durante la filmación de Friends. En esa charla, que se verá en el canal de Estados Unidos este 28 de octubre, Perry recuerda cómo Jennifer Aniston fue quien más se acercó a él cuando su forma de beber se salió de control.

El histrión, quien confirmó que tomaba metadona, Xanax y consumía un “litro completo de vodka” al día, además de 55 Vicodin, admitió que Aniston le dijo: “Sabemos que estás bebiendo”.

“Sí”, confirmó Perry. “Imagina lo aterrador que fue ese momento. Ella fue la que más se acercó. Estoy realmente agradecida con ella por eso”.

En 2021, durante el rodaje del especial de reunión, Jennifer Aniston dijo que no entendía la “autotortura” por la que pasaba su compañero de reparto mientras estaba en Friends.

“No entendía el nivel de ansiedad y autotortura se le imponía a Matthew Perry si no conseguía esas risas del público, y la devastación que sentía”, dijo Aniston en el programa Today“Pero tiene mucho sentido”.

matthew perry y su promocional de libro de memorias

Con la llegada inminente a las tiendas online y librerías de su autobiografía, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, este 1 de noviembre, sólo podemos seguir deseándole suerte a Perry, quien nos hizo reír más de una ocasión como el sarcástico y adorable Chandler Bing en Friends.

Autor

¡No la vimos venir! La película secreta de Star Wars de Damon Lindelof ya tiene directora
Nota anterior ¡No la vimos venir! La película secreta de Star Wars de Damon Lindelof ya tiene directora
¡Nunca digas nunca, jamás! Ed Sheeran lamenta que no seleccionaran su rola para James Bond
Nota siguiente ¡Nunca digas nunca, jamás! Ed Sheeran lamenta que no seleccionaran su rola para James Bond
Notas relacionadas