¡No la vimos venir! La película secreta de Star Wars de Damon Lindelof ya tiene directora - Paloma & Nacho

¡No la vimos venir! La película secreta de Star Wars de Damon Lindelof ya tiene directora

  • 0
  • 225 views

Sharmeen Obaid-Chinoy fue elegida por el productor Damond Lindelof, creador de las series Lost The Leftovers, para dirigir una película de Star Wars.

 

Mientras todos teníamos nuestro enfoque direccionado en series próximas como Ashoka o películas de Star Wars previamente anunciadas, como la que supuestamente dirigirá Patty Jenkins, el productor Damon Lindelof trabajaba silenciosamente en un proyecto secreto.

La mente detrás de exitosas series de culto como LostWatchmen The Leftovers, de acuerdo con varias fuentes consultadas por Deadline, se encuentra desarrollando activamente una nueva película de Star Wars para Lucasfilm. ¡E incluso ya acaba de contratar a la directora!

directora ganadora del oscar sharmeen obaid chinoy para star wars

Sharmeen Obaid-Chinoy será la encargada de liderar la cinta, la cual será coescrita por el propio Lindelof. Según esas fuentes consultadas, era sumamente importante para Lucasfilm y Damon encontrar a un director que pudiera imprimir una visión particular a la historia, de la cual no sabemos nada hasta el momento.

Este filme, así como casi todo lo que hace Disney, es uno de los secretos mejor guardados en Hollywood. Y tampoco levantemos los ánimos para un estreno en cines próximo, pues Lucasfilm ya anunció en el pasado que por el momento dejará cocinar a fuego muy lento sus películas enclavadas en el universo de Star Wars.

damon lindelof productor se encuentra trabajando en peli de star wars 4

Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker, de 2019, fue la última cinta de la saga en estrenarse en cines y desde entonces, el estudio ha enfocado sus energías en sus proyectos televisivos, con resultados mixtos entre críticos y audiencia. .

Lo que sí sabemos es que Sharmeen Obaid-Chinoy, la directora seleccionada, sigue fortaleciendo sus lazos con Disney luego de dirigir varios episodios de Ms. Marvel. También tiene buena fama por dirigir sus cortometrajes documentales ganadores del Óscar, Saving Face y Una Chica En El Río: El Precio Del Perdón.

Autor

¡Fans del boxeo mexicano! Michel B. Jordan explica por qué incorporó a Canelo Álvarez en Creed III
Nota anterior ¡Fans del boxeo mexicano! Michel B. Jordan explica por qué incorporó a Canelo Álvarez en Creed III
¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones
Nota siguiente ¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones
Notas relacionadas