¡Nunca digas nunca, jamás! Ed Sheeran lamenta que no seleccionaran su rola para James Bond - Paloma & Nacho

¡Nunca digas nunca, jamás! Ed Sheeran lamenta que no seleccionaran su rola para James Bond

  • 0
  • 413 views

Ed Sheeran recordó cuando estuvo a punto de escribir una canción para Sin Tiempo Para Morir, la última cinta de James Bond, hasta que Billie Eilish le comió el mandado.

Ser uno de los artistas cuyas canciones son seleccionadas para convertirse en el tema principal de alguna de las películas de James Bond, es uno de los deseos más profundos de varios músicos. Y quien lo sabe de la manera más incómoda, es el británico Ed Sheeran.

El multigalardonado cantante reveló hace poco en el podcast That Peter Crouch Podcast que le “dolió” ver que su tema musical de James Bond fuera archivado y en su lugar seleccionaran la exitosa canción de Billie Eilish“No Time To Die”.

billie eilish en promocional de la cancion no time to die de james bond 1

El creador de éxitos como “Lego House”“Perfect” “Shape of You” dijo que incluso “ya había comenzado” a escribir la canción cuando de pronto fue reemplazado por la Eilish, ganadora de siete premios Grammy.

“Cambiaron de director y luego simplemente cambiaron los guiones y eso fue todo. Habíamos hecho todas las reuniones, incluso comencé a escribirlo”, dijo el joven de 31 años en entrevista para dicho podcast.

Sin embargo, como bien lo dice la película no reconocida de la saga de James Bond, Nunca Digas Nunca, JamásEd Sheeran no pierde la esperanza de jugarle al “espía” en el futuro y cristalizar su sueño musical con el agente secreto más famosos del mundo.

daniel craig como james bond still de pelicula

Cuando se le preguntó si todavía estaría dispuesto a cantar un tema exclusivo para la franquicia millonaria, el cantautor respondió con mucha certeza.

“¡Sí, por supuesto!”, agregó. “No voy a fingir que no me dolió no hacerlo, pero sí, claro que lo haría”.

“Creo que eventualmente, como cantante inglés, finalmente tienes que hacer una canción de Bond”, reconoció Ed Sheeran“Si volvieran (a invitarlo), yo diría: ‘Sí, por supuesto'”.

El tema musical escrito por Billie Eilish,“No Time to Die”, la convirtió en la artista más joven en escribir una canción para la franquicia del 007. La rola ganó el Premio de la Academia este año en la categoría de Mejor Canción Original, así como un Premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Eilish se unió de esta forma a otras estrellas que han escrito melodías para las películas de James Bond en los últimos años, como Chris Cornell (“You Know My Name”, para Casino Royale), Adele (“Skyfall”), Jack White y Alicia Keys (“Another Way to Die”, para Quantum), y Sam Smith (“Writing’s on the Wall”, por Spectre).

billie eilish en promocional de la cancion no time to die de james bond 2

Billie escribió la canción con su hermano de 22 años y colaborador musical, Finneas O’Connell, con arreglos orquestales del compositor ganador del Óscar, Hans Zimmer, y el director británico Matt Dunkley. El legendario miembro de The Smiths, Johnny Marr, toca la guitarra en la pista.

Autor

¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones
Nota anterior ¡Te queremos, Chandler! Matthew Perry gastó 9 millones de dólares para dejar sus adicciones
¡Ojo al detalle! Nuevos y espectaculares posters de Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente ¡Ojo al detalle! Nuevos y espectaculares posters de Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas