Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU

Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU

  • 0
  • 360 views

¡Cada día somos más los que esperamos el regreso oficial!

 

Black Adam ya hizo mucho por Superman. No en la batalla, sino en la pantalla. Cuando todo parecía perdido para el kryptoniano de Henry Cavill, el guerrero de Dwayne Johnson nos puso a soñar con el regreso del máximo héroe del cómic norteamericano. El retorno de la esperanza parecía asegurado… pero no ha sido así.

Pasan las semanas y DC Studios sigue sin oficializar la vuelta oficial del personaje con una secuela individual o por lo menos un crossover. Entendemos que esto podría atribuirse al cambio de mando en el estudio, pero muchos están empezando a mostrar síntomas de ansiedad. Dwayne Johnson lo entiende perfectamente y por ello insiste en que el guerrero debe ocupar una parte integral de la franquicia en este renacimiento:

dwayne johnson insiste en el regreso del héroe al dcu main

Tenemos que traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo”, declaró el actor [vía]. “Saben de quién estoy hablando, es Superman. Ese es Henry Cavill. Al final del día, el estudio no estaba trayendo a Henry de regreso, inexplicablemente e inexcusablemente, pero no íbamos a aceptar un no por respuesta. Ha sido un proceso de años, traer de vuelta a Henry Cavill con conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta. Para nosotros, no existe una forma lógica viable de construir el DC Universe sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen, es imposible de hacer. Puedes diagramar esta cosa en 90 ocasiones, pero todo se reduce a, ‘¿Dónde está Superman?’ Tienes que tener a Superman en la mezcla, por eso luchamos duro para traer de vuelta a Superman”.

Los esfuerzos valieron la pena, pues todos aquellos que disfrutaron de Black Adam pudieron deleitarse con el retorno del kryptoniano. ¿Pero qué sigue para el personaje? No lo sabemos. Rumores hay muchos, tantos que James Gunn debió recurrir a sus redes para solicitar al público que hiciera caso omiso de ellos, asegurando que sólo él y Peter Safran conocen los planes de la franquicia.

dwayne johnson insiste en el regreso del héroe al dcu 3

No nos preocupemos. Los antecedentes de la dupla creativa nos permite confiar en sus buenas decisiones, lo que incluye la vuelta de Henry Cavill, quien ha hecho un estupendo trabajo y las audiencias han conectado con él. A esto sumemos la continuidad, ya que una alteración de este tipo podría tornarse catastrófica para una franquicia que busca resurgir.

De cualquier modo, lo mejor es esperar por noticias mientras miramos al cielo en espera de esa silueta que tanta esperanza nos ha dado a través de los tiempos. ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es… !

Ustedes saben de quién les hablamos.

dwayne johnson insiste en el regreso del héroe al dcu 2

Autor

¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas
Nota anterior ¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas
¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz
Nota siguiente ¡Ho, ho, ho! David Harbour castiga a los chicos malos con el nuevo póster de Noche sin paz
Notas relacionadas