¡De asustar a modelar! M3GAN debuta como modelo para Marc Jacobs - Paloma & Nacho

¡De asustar a modelar! M3GAN debuta como modelo para Marc Jacobs

  • 0
  • 400 views

La muñeca de inteligencia articial, M3GAN, es parte de una campaña viral de la marca.

La estrella homónima de M3GAN, de Blumhouse, encabeza una nueva campaña de Marc Jacobs, Heavn, fotografiada por Harley Weir. Para la nueva colección también colaboraron con la banda Deftones y la marca Stray Rats. En las fotos de la campañaM3GAN luce una sudadera con cremallera adornada con la portada del álbum God Help Me Up de Deftones; la directora creativa de la marca es Ava Nirui.

-m3gan-debuta-como-modelo-para-marc-jacobs-

M3GAN es la incorporación más reciente a la dirección creativa de Marc Jacobs. El sello Heavn siempre ha utilizado la internet como inspiración, pero la marca también está mostrando una inclinación por lo viral. La semana pasada, Jacobs relanzó el icónico bolso Stam de hace varios años, con una campaña con Paris Hilton, Selma Blair, Ashanti, Ashlee Simpson y la propia Jessica Stam, que también fue fotografiada por Weir.

La película dirigida por Gerard Johnstone se convirtió en una sensación en los cines a principios de año recaudando más de $120 millones de dólares en taquilla, y como era de esperar, ya están preparando una secuela. También alcanzó la viralidad en TikTok, lo que ha llevado a M3GAN a conseguir su primer trabajo como modelo, y quién sabe si la seguiremos viendo posar para los reflectores.

-m3gan-debuta-como-modelo-para-marc-jacobs-

Recientemente, el filme lanzó una versión sin cortes que según la escritora, Akela Cooper, es más sangrienta que la original que se vio en cines.

“Sin sombra para Universal, los amo, y entiendo que una vez que el tráiler se volvió viral, los adolescentes se involucraron y quieres que puedan verla”, explicó Cooper.

“Debería haber una versión sin clasificar en algún momento… Escuché que está en los libros. Pero sí, era mucho más sangrienta. Su recuento de cadáveres en el guion era mayor que en la película. No fue una masacre a la escala de Gabriel (en Malignant), pero sí mató a un montón de personas más, incluidos un par de personajes a los que James Wan les dijo: ‘Me gusta lo que hiciste con esas personas, pero las quiero vivas’. Fui despiadada, pero de nuevo, esa soy yo. Mi humor es extremadamente oscuro”.

5 m3gan 2 ya tiene fecha de estreno

Por su parte, el productor James Wan comentó: “Soy un poco aficionado a las muñecas espeluznantes. Me encanta la idea de un objeto inanimado que parece que podría estar vivo y que en realidad puede tener vida dentro de él. Ya sea la vida que ha sido imbuida por una entidad sobrenatural o tú, con tu mente rota, proyectas vida en ella. Uno es más sobrenatural y el otro es más psicológico, pero me atraen ambos aspectos del género”.

Ya se confirmó la secuela M3GAN, que se estrenará el 17 de enero del 2025.

Autor

¡Más chicos malos! Vanessa Hudgens regresa a Bad Boys 4
Nota anterior ¡Más chicos malos! Vanessa Hudgens regresa a Bad Boys 4
¡Bon Appétit! Llega a México La Brigada de Cocina, una película para amantes de la comida
Nota siguiente ¡Bon Appétit! Llega a México La Brigada de Cocina, una película para amantes de la comida
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *