¡Más chicos malos! Vanessa Hudgens regresa a Bad Boys 4

¡Más chicos malos! Vanessa Hudgens regresa a Bad Boys 4

  • 0
  • 846 views

Vanessa Hudgens regresa para Bad Boys 4 con Will Smith y Martin Lawrence; El rodaje comenzará en los próximos meses.

Según reporta Deadline, Vanessa Hudgens repetirá su personaje de una experta en armas en la cuarta parte de Bad Boys, que ya confirmó también la participación de su principal estrella, Will Smith.

Smith y Martin Lawrence revelaron a principios de este año que volverán a formar equipo para una cuarta película de Bad Boys, que actualmente se encuentra en preproducción en Sony Pictures con los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, retomando el timón del proyecto con un guion de Chris Bremner.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se reveló que la película comenzará a filmarse en los próximos meses.

Antes de que la Covid cerrara todo en marzo de 2020, la tercera película de la saga, Bad Boys for life, recaudó más de $426 millones de dólares en la taquilla mundial; con una apertura nacional de cuatro días de $73 mdd, la cinta marcó el segundo mejor fin de semana de la historia. En total, la franquicia de Bad Boys cuenta con $840,7 mdd recaudados a nivel internacional.

Arbi y Fallah dirigieron y coescribieron recientemente el largometraje Rebel, que retrata a una familia dividida por el futuro de un niño musulmán. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes del año pasado. En televisión, el dúo se desempeñó como productores ejecutivos y directores del piloto y el final de la serie Ms. Marvel, que sigue siendo el proyecto televisivo de Marvel mejor calificado en Rotten Tomatoes hasta el momento.

Hudgens es bien conocida por películas como Spring breakers, Tick, Tick…Boom! y la franquicia romántica Intercambio de princesas, así como la serie de televisión Powerless. Sus papeles teatrales incluyen el musical de Broadway Gigi y los musicales en vivo de Fox, Grease Live! y Rent Live.

Una franquicia que comenzó en 1995

-vanessa-hudgens-regresa-a-bad-boys-4-

Hace unos meses Smith y Lawrence celebraron el anuncio de la cuarta parte de Bad Boys con un video en redes sociales que de inmediato se volvió tendencia.

El papel de Hudgens vio la luz en Bad Boys For Life de 2020, al lado de otros talentos jóvenes como Charles Melton y Alexander Ludwig. Aún no se sabe si ellos también volverán.

La franquicia comenzó en 1995 con Mike y Marcus, dos detectives de Miami que parecen estar siempre en conflicto, pero tratan de mantener sus personalidades bajo control para hacer su trabajo profesionalmente.

Autor

Así se vivió la premiere de ¡Que viva México!
Nota anterior Así se vivió la premiere de ¡Que viva México!
¡De asustar a modelar! M3GAN debuta como modelo para Marc Jacobs
Nota siguiente ¡De asustar a modelar! M3GAN debuta como modelo para Marc Jacobs
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *