Profesión peligro: ¿por qué ver la comedia de acción con Ryan Gosling?

Profesión peligro: ¿por qué ver la comedia de acción con Ryan Gosling?

  • 0
  • 155 views

Te contamos 5 buenas razones para ver esta cinta cargada de adrenalina

Por fin llegó a las salas de cine Profesión Peligro (The Fall Guy), una divertida cinta de acción protagonizada por Ryan Gosling. Aquí encarna a Colt Seavers, un doble de acción que intenta retomar su carrera y la relación con la directora Jody (Emily Blunt), mientras le encomiendan la tarea de buscar al desaparecido actor Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson).

Profesión Peligro con Ryan Gosling y Aaron Taylor Johnson

Por ello, acá te dejamos cinco razones de peso para que disfrutes esta cinta en pantalla grande.

The Fall Guy o Profesión Peligro (en Latinoamérica) fue una popular serie norteamericana que se transmitió de 1981 a 1986 y constó de 112 episodios. Narra las aventuras del ya mencionado Colt Seavers (Lee Majors), quien alterna su trabajo de doble de acción con el de cazarrecompensas. La película capta a la perfección el espíritu de la serie y trae las complicadas secuencias de acción a las capacidades del Siglo XXI.

El sello del director David Leitch

Antes de dirigir su primera cinta, Atómica (2017), David Leitch fue coordinador de dobles de acción en diversas producciones. Esto se nota en Profesión peligro ya que nos adentra al mundo de las producciones de cine. Además, entre su trayectoria se encuentran Deadpool 2 (2018) y Tren Bala (2022), por lo que la acción trepidante y el entretenimiento están garantizados.

Un homenaje a los dobles de acción

A través de la producción de la cinta Metalstorm (la cual funge como película dentro de la película), Profesión peligro nos hace conscientes de la importancia de los dobles de riesgo, quienes dejan la piel en escenas que son verdaderas proezas. Por lo mismo, cuenta con espectaculares secuencias que se valen de stuntmans de primer nivel.

Emily Blunt y el elenco secundario

Para respaldar todas las acrobacias y el carisma de Ryan Gosling, Profesión Peligro cuenta con un reparto triple A. Emily Blunt va más allá del interés romántico al interpretar a Jody como una directora intrépida y que también le entra a los trancazos. También destaca Aaron Taylor-Johnson como el arrogante Tom Ryder y Winston Duke como el jefe y amigo de Colt.

Ryan Gosling y Emily Blunt en Profesión Peligro

Ryan Gosling

Finalmente, todos sabemos que una película protagonizada por Ryan Gosling es garantía. El histrión, quien trae la Kenergía a tope tras Barbie (2023), nos entrega a un divertido, ágil e imperfecto Colt Seavers y de paso luce sus capacidades físicas. Una vez más, Gosling consigue hacernos suspirar, reír y sentir empatía por él. Todo ello, claro, en medio de secuencias que arrebatan el aliento.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Quiz: ¿Qué personaje de Ryan Gosling eres?
Nota anterior Quiz: ¿Qué personaje de Ryan Gosling eres?
¡Sangre y miedo! Así se vivió la premiere de Jugaremos en el bosque
Nota siguiente ¡Sangre y miedo! Así se vivió la premiere de Jugaremos en el bosque
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *