¡Habemus M3GAN 2.0! Ya hay fecha de estreno para la secuela de la muñeca sangrienta

¡Habemus M3GAN 2.0! Ya hay fecha de estreno para la secuela de la muñeca sangrienta

  • 0
  • 564 views

Tras el enorme éxito obtenido en todo el mundo, la muñeca asesina favorita de internet, M3GAN, regresará a los cines en 2025.

M3GAN 2.0, la secuela del exitoso thriller producido por Atomic Monster y Blumhouse, está oficialmente en desarrollo. Universal Pictures ya programó en su calendario que la película llegará a los cines el 17 de enero de 2025, según reporta THR.

Muñecos diabólicos películas

La guionista Akela Cooper regresará para escribir la continuación. Los detalles de la trama no han sido revelados todavía, aunque sabemos que Allison Williams, cuyo personaje ayudó a dar vida a la caótica muñeca con Inteligencia Artificial, también volverá para la versión 2.0, al igual que la pequeña mejor amiga de M3GAN, interpretada por Violet McGraw. Gerard Johnstone dirigió la primera cinta, pero aún no se sabe si repetirá sus funciones o traerán a alguien más para liderar la segunda parte.

M3GAN, abreviatura de Model 3 Generative Android, debutó a principios de enero en los Estados Unidos y arrasó en la taquilla, generando $91 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha. Con un costo de $12 MDD,  ya está asegurando el dinero para sus próximos patrocinadores.

M3gan 2 ya tiene fecha de estreno

Incluso antes de que M3GAN se convirtiera en la sensación de taquilla que es, los productores Jason Blum y James Wan expresaron públicamente su deseo de hacer otra película sobre la muñeca asesina.

“Después de ver la película por primera vez, tuvimos la sensación de que una secuela realmente podría funcionar”, dijo Blum a Variety. “Entonces, rompimos nuestra regla fundamental y comenzamos a hablar sobre una secuela antes de que se estrenara la película. Me sentí tan optimista que comenzamos a preparar una secuela antes de como lo solemos hacer”.

En el caso de M3GAN, el verdadero corazón y alma de esa película es la relación entre Cady y Gemma (interpretadas por McGraw y Williams). Su viaje le da a esta historia una sustancia emocional real, y dado que estos personajes regresan para la secuela, existe una posibilidad de que M3GAN 2.0 vuelva a conquistar a su audiencia.

M3gan 2 ya tiene fecha de estreno

Akela Cooper, la guionista del filme, admitió que existía una versión mucho más sangrienta de la película en el guion original.

M3gan 2 ya tiene fecha de estreno

“Debería haber una versión sin censura en algún momento. Escuché que está en los libros. Pero sí, era mucho más sangrienta. Su recuento de cadáveres en el guion era más alto que en la película. No fue una masacre a la escala de Gabriel (en Maligno), pero sí mató a un montón de gente más”.

Autor

¡Un dorado muy británico! Lista de nominados a los Premios BAFTA 2023
Nota anterior ¡Un dorado muy británico! Lista de nominados a los Premios BAFTA 2023
¡Llegó Ghostface a Nueva York! Checa el nuevo tráiler y póster de Scream VI
Nota siguiente ¡Llegó Ghostface a Nueva York! Checa el nuevo tráiler y póster de Scream VI
Notas relacionadas