¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene - Paloma & Nacho

¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene

  • 0
  • 344 views

¿Para cuándo el #ReleaseTheFuquaCut?

 

Los cortes alternativos son un fenómeno curioso. Mientras películas como Blade Runner tienen tantos que pocos saben cuál es el definitivo, otros como Liga de la Justicia sólo son posibles con polémicas campañas en redes. En medio de todo esto se encuentra Los siete magníficos de Antoine Fuqua, con Ethan Hawke quien aún sigue insistiendo que estrene el corte del director con una duración de cinco horas. A seis años de distancia, éstas son sus razones:

De alguna manera, veo todas sus películas [como] un grito colectivo contra la autoridad. [Hace] 42 [grados] en Luisiana y había más ejecutivos de estudio que nuestro elenco de 100 personas. Simplemente agachó la cabeza e hizo su película. Todavía le ruego que estrene el corte de cinco horas de esa película”.

Las posibilidades son mínimas. Además de lo descrito por Hawke, Los siete magníficos de Antonie Fuqua enfrentó demasiados obstáculos durante su estreno. El más importante de todos es la sombra de los dos filmes que la inspiran, Los siete samuráis de Akira Kurosawa y Los siete magníficos de John Sturges. Dos clásicos en toda la extensión de la palabra y las comparaciones resultaron inevitables.

Pero el western de 2016 tiene lo suyo, empezando por una buena dosis de talento de su cast y crew. Este último, integrado por Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio y el ya mencionado Hawke. Por esto, con el paso de los años, ha cosechado una suma cada vez mayor de aficionados que se dejan llevar por su actualización de la historia y que sueñan con la posibilidad de una versión mejorada bajo la mirada absoluta del cineasta.

Nos unimos a Ethan Hawke en sus esfuerzos: #ReleaseTheFuquaCut.

Autor

Karl Urban recuerda su anécdota favorita en el set de Thor: Ragnarok
Nota anterior Karl Urban recuerda su anécdota favorita en el set de Thor: Ragnarok
¡Regresa Kung Fu Panda! La 4ta película se estrenará en 2024
Nota siguiente ¡Regresa Kung Fu Panda! La 4ta película se estrenará en 2024
Notas relacionadas