¡Regresa Kung Fu Panda! La 4ta película se estrenará en 2024

  • 0
  • 375 views

Universal Pictures anunció la cuarta película de Kung Fu Panda llegará en 2024.

 

 

La  nueva entrega , cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2024, según la información de Variety, marcará el regreso de la franquicia de Kung Fu Panda a los cines desde 2016, cuando la serie de DreamWorks Animation concluyó la trilogía que tenían planeada. Las películas se centran en Po (Jack Black), un oso panda que vive en una versión fantástica de la antigua China y que se convierte por azares del destino en el Guerrero Dragón, el más grande maestro de Kunf Fu de su aldea.

La primera película de Kung Fu Panda fue la película de animación original más taquillera en la historia de DreamWorks, ya que recaudó 631 millones de dólares en la taquilla mundial. Las películas recaudaron en total 1,800 millones de dólares, además de que Nickelodeon produjo también varios especiales de televisión y tres series. Más allá de su éxito financiero, las tres entregas de Kung Fu Panda fueron bien recibidas tanto por los fans como por la crítica especializada.

Además de la fecha de estreno, no se ha dado ninguna otra información sobre la cuarta película de la franquicia. Aparte de Jack Black, otros miembros del reparto de la trilogía original fueron Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, David Cross y James Hong.

Autor

¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene
Nota anterior ¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene
¡Chad Stahelski reveló cuánto durará John Wick 4!
Nota siguiente ¡Chad Stahelski reveló cuánto durará John Wick 4!
Notas relacionadas