Karl Urban recuerda su anécdota favorita en el set de Thor: Ragnarok

  • 0
  • 431 views

El actor también recuerda por qué aceptó inmediatamente el papel.

 

Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Sam Neill, Matt Damon… Thor: Ragnarok tuvo tantas incorporaciones de primer nivel que es comprensible que muchos se olviden que Karl Urban también jugó un papel determinante en el proyecto. El actor dio vida al asgardiano Skurge, cuyos miedos e inseguridades le llevan a traicionar a los suyos.

No es el personaje más memorable del Marvel Cinematic Universe, ¿entonces cuáles fueron las razones por las que el neozelandés aceptó el rol? Finalmente conocemos la respuesta [vía]:

Recibí una llamada de la nada de Taika [Waititi] diciendo: ‘Oye, ¿quieres venir a jugar? Tengo este genial papel de Skurge. Estarías trabajando con Cate Blanchett’. Pensé ‘anótame. No necesito leer nada’. Fue fantástico. Recuerdo llegar al trabajo un día en el set y estaban Sam Neil, Anthony Hopkins, ahí simplemente sentados. Y ese, para mí, fue uno de mis días favoritos. Cuando estás sentado con Tony Hopkins y Sam Neil disparando la mierda. Sam Neil fue probablemente uno de los actores que realmente me inspiró a ser actor. Viniendo de Nueva Zelanda, entrando en una carrera internacional. Y lo mismo con Anthony Hopkins”.

A pesar de todo, Skurge sí que tiene varios aspectos rescatables, entre los que sobresale su redención en el tercer acto. A esto sumemos que el papel fue decisivo para que Karl Urban expandiera su etiqueta de actor multifranquicia que incluye participaciones en proyectos como El Señor de los Anillos y Star Trek.

¿Lo veremos de vuelta? Improbable. Aunque la apertura del multiverso hace que todo sea posible, lo cierto es que su destino se vio sellado en Thor: Ragnarok. Pero nunca digamos nunca que si hay una franquicia que no conoce de imposibles, ésa es el MCU.

Autor

Los Duffer sueñan con emular el éxito de Scream
Nota anterior Los Duffer sueñan con emular el éxito de Scream
¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene
Nota siguiente ¿Quieren ver el corte de 5 horas de Los siete magníficos? Ethan Hawke insiste en que estrene
Notas relacionadas