Teaser de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes - Paloma & Nacho

Teaser de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

  • 0
  • 687 views

¿Listos para descubrir el inicio de Los juegos del hambre?

 

El 2022 marca el décimo aniversario de Los juegos del hambre, adaptación de la novela escrita por Suzanne Collins que terminó convirtiéndose en uno de los grandes referentes del young-adult. Por años se habló de un modo de continuar la historia, pero una vez resuelto el conflicto, lo más lógico parecía voltear hacia atrás para ver cómo comenzó todo. Es así como nació Balada de pájaros cantores y serpientes, la novela fue publicado en 2020 e inmediatamente se adquirieron los derechos para llevarla a la pantalla grande.

La historia nos lleva de vuelta a Panem muchos años antes de que iniciara la sangrienta tradición. Es así como conocemos a Coriolanus Snow, ¿les suena? ¡El gobernante -interpretado en las películas por Donald Sutherland– que tantos dolores de cabeza provocó a Katniss Everdeen! Pero no esperen un tiránico personaje, pues aquí no es más que un joven con deseos de prosperar ante la serie de adversidades que le aquejan a él y su familia, lo que va abriendo el camino al peor enemigo de su propio país.

Y así es como inició todo…

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es dirigida por Francis Lawrence, todo un experto en la franquicia tras la realización de En llamas y Sinsajo. El elenco es encabezado por Tom Blyth (The Gilded Age) en el rol de Coriolanus Snow y por Rachel Zegler (Amor sin barreras) como Lucy Gray Baird, una joven que marcará la vida del muchacho para siempre.

La película estrena el 17 de noviembre de 2023 y como cada nueva inmersión en el distópico terreno, sólo nos queda desearles que la suerte esté siempre de su lado.

Teaser de la película

Autor

Reestreno de ‘Morbius’ vuelve a fracasar en taquilla
Nota anterior Reestreno de ‘Morbius’ vuelve a fracasar en taquilla
Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream
Nota siguiente Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream
Notas relacionadas