Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream - Paloma & Nacho

Dermot Mulroney se une a la nueva película de Scream

  • 0
  • 554 views

Ghostface vuelve, ¿quién sobrevivirá?

 

El regreso de Scream a la pantalla grande es un hecho. La franquicia que comenzó en 1996 y que en enero de este año estrenó su quinta entrega tendrá, como ya se sabía, una sexta y nueva película que, con suerte, tendrá el mismo éxito que la pasada, que tuvo un presupuesto de $24 millones de dólares y recaudó más de $140 MDD a nivel mundial.

La sexta película no sólo contará con el regreso de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y los guionistas, James Vanderbilt y Guy Busick. Parte del elenco de la quinta también estará de regreso, como Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega. Y, para deleite de los fans, Hayden Panettiere, quien interpretó a Kirby Reed en Scream 4, también participará en la película.

¡Pero no hemos terminado! La adquisición más reciente de Scream 6 es Dermot Mulroney, famoso por su protagónico junto a Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo. Aunque todavía no se sabe demasiado de la trama, parece ser que el actor interpretará a un policía.

Scream es una franquicia que, como decíamos, comenzó en el año 1996 creada por Kevin Williamson y dirigida, al menos en sus cuatro primeras entregas, por Wes Craven. Su éxito proviene de haber revivido el género del terror mezclándolo con elementos de comedia y sátira, burlándose de los clichés típicos de este tipo de películas. En Scream el gran malo es el asesino llamado Ghostface, quien ha sido interpretado por diferentes personas, pero a quien siempre le puso la voz Roger L. Jackson. La franquicia inspiró también una serie de televisión producida por MTV que salió al aire desde el 2015 hasta el 2019.

Scream 6 llegará a las salas de cine en marzo de 2023. ¡Disfruten la película pasada en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Teaser de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Nota anterior Teaser de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Guionistas de Deadpool 3 aseguran que “Deadpool va a ser Deadpool”
Nota siguiente Guionistas de Deadpool 3 aseguran que “Deadpool va a ser Deadpool”
Notas relacionadas