¡Dúo dinámico! Laurence Fishburne y Morgan Freeman actuarán juntos en una película - Paloma & Nacho

¡Dúo dinámico! Laurence Fishburne y Morgan Freeman actuarán juntos en una película

  • 0
  • 578 views

Kate Mara, Morgan Freeman y Laurence Fishburne unirán sus talentos para el drama inspirador The Little Bedroom.

El dúo de escritoras y directoras Stéphanie Chuat y Véronique Reymond están listas para darle vida a una nueva versión en inglés de su exitosa película de 2010, La Petite Chambre, “una historia de vida y esperanza, pero principalmente del corazón”.

Según The Hollywood Reporter, Laurence Fishburne, Morgan Freeman y Kate Mara protagonizarán The Little Bedroom, como se titula el remake, el cual se venderá a posibles compradores en el European Film Market de Berlín.

Con Chuat y Reymond regresando para escribir y dirigir, la película seguirá a John, un hombre de edad avanzada y un corazón debilitado que aún se aferra con fuerza a su independencia.

“John no está dispuesto a aceptar los intentos de su hijo Michael de colocarlo en una casa de retiro, y tampoco quiere recibir ayuda de la enfermera de su casa, Rose. Sin embargo, se ve obligado a confiar en ella después de sufrir una fuerte caída, lo que los lleva a formar un vínculo beneficioso para ambos”,adelanta la sinopsis oficial.

“A través de su amistad, ambos encontrarán la fuerza necesaria para continuar con sus luchas y angustias personales”.

the little bedroom pelicula nueva kate mara laurence fishburne morgan freeman2

El estudio de la cinta original, Vega Film, producirá junto a Gary Foster y Russ Krasnoff. Foster tiene esperanzas especialmente altas para el proyecto con la incorporación de sus protagonistas, e incluso confesó que si todo sale bien, podrían estar estrenando el filme a inicios de 2024.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Stéphanie y Véronique en The Little Bedroom. Son cineastas talentosas que aportan no solo una visión cinematográfica audaz a sus películas, sino también una comprensión profunda de los personajes. Y al tener a Morgan, Kate y Laurence, estoy entusiasmado por ver la película especial que harán”, señaló Foster en un comunicado de prensa.

The Little Bedroom es el más reciente proyecto de Laurence Fishburne, además del esperado estreno de John Wick: Capítulo 4 en un par de meses más. Hace poco también se unió a Emma Roberts en una nueva película de ciencia ficción, llamada The Astronaut. Otras cintas en camino son The Sterling Affairs, donde interpretará al entrenador de los L.A. Clippers, Doc Rivers, y Megalopolis, de Francis Ford Coppola.

Por su parte, Morgan Freeman también tiene mucho trabajo en puerta: la serie Lioness, de Taylor Sheridan, y la película A Good Person, un proyecto dirigido por Zach Braff, y coprotagonizado por Florence Pugh. También tendrá la oportunidad de interpretar al villano en Gunner, protagonizada por Luke Hemsworth.

Autor

Cuando la vida de pareja se torna incómoda: disfruta en cines Con Amor y Furia, lo nuevo de Claire Denis
Nota anterior Cuando la vida de pareja se torna incómoda: disfruta en cines Con Amor y Furia, lo nuevo de Claire Denis
¡Chamacos del demonio! Ve el primer tráiler del remake de Los niños del maíz
Nota siguiente ¡Chamacos del demonio! Ve el primer tráiler del remake de Los niños del maíz
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *