¡Actriz original de La Sirenita elogia el teaser de la nueva versión! - Paloma & Nacho

¡Actriz original de La Sirenita elogia el teaser de la nueva versión!

  • 0
  • 634 views

La icónica voz de Ariel está muy emocionada por ver la versión live-action.

 

Jodi Benson, la voz original de Ariel en la versión de 1989 de La Sirenita, expresó su entusiasmo por la nueva versión protagonizada por Halle Bailey y elogió el nuevo teaser, 

Benson, que, además, también es la voz detrás de personajes icónicos como la Barbie de Toy Story y Thumbelina, expresó sus sentimientos a través de una historia en Instagram en donde felicitó a Bailey días después de que el primer vistazo se presentara en el marco de la D23.

“¡Halle, estuviste absolutamente increíble! Estoy TAN orgullosa de ti y de tu hermosa interpretación de Ariel.”

the little mermaid halle bailey

Bailey no fue la única que se llevó elogios, Jodi Benson también dedicó unas palabras al director del nuevo filme, Rob Marshall:

“Estoy muy agradecida por nuestra amistad durante estos 35 años. Gracias por crear un filme tan deslumbrante.”

Por supuesto, la respuesta de Halle Bailey no se hizo esperar, quien compartió a su vez las palabras de Benson y agregó:

“¡Esto significa el mundo viniendo de ti! Tú haz hecho a Ariel tan mágica para nosotros.”

Esta no es la primera vez que Benson sale a elogiar a Halle Bailey. Cuando la actriz fue anunciada como la próxima Ariel y Disney se enfrentó a críticas racistas, Benson también salió en su defensa.

El teaser tráiler que debutó en la D23 Expo ya tiene más de 100 millones de vistas en YouTube y muestra parte del mundo subacuático de La Sirenita, además de entregarnos por primera vez a Halle Bailey interpretando la mítica canción Parte de tu mundo. Esta no será la única canción del filme original que aparecerá en la versión live-action, pero también incluirá números nuevos a cargo del compositor Lin Manuel-Miranda.

El elenco de La Sirenita se completa con Jonah Hauer-King, quien le dará vida al Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jude Akuwudike como Grimsby, Melissa McCarthy como Úrsula, Noma Dumezweni como la Reina Selina, Lorena Andrea como Perla y Kasja Mohammar como Karina. La voz de Sebastian estará a cargo de Daveed Diggs, mientras que la de Flounder la pondrá Jacob Trembley. Awkwafina, por su parte, le dará voz a Scuttle. The Little Mermaid llegará a los cines el 26 de Mayo de 2023.

Autor

¡De miedo! ¿En qué se inspiró Nicolas Cage para dar vida a Drácula?
Nota anterior ¡De miedo! ¿En qué se inspiró Nicolas Cage para dar vida a Drácula?
¡Super ambicioso! Madelaine Petsch protagonizará el remake de la cinta de culto Los Extraños
Nota siguiente ¡Super ambicioso! Madelaine Petsch protagonizará el remake de la cinta de culto Los Extraños
Notas relacionadas