¡Super ambicioso! Madelaine Petsch protagonizará el remake de la cinta de culto Los Extraños - Paloma & Nacho

¡Super ambicioso! Madelaine Petsch protagonizará el remake de la cinta de culto Los Extraños

  • 0
  • 482 views

La actriz de Riverdale tomará el lugar de Liv Taylor en la versión original.

 

En el 2008 llegó a los cines una película titulada Los Extraños. Protagonizada por Liv Taylor, la cinta contó la historia de Kristen McKay, una mujer que decide viajar a la casa donde creció su novio, pero su escapada vacacional se convirtió en una pesadilla cuando tres hombres enmascarados invaden el lugar y comienzan a torturarlos con todo tipo de juegos psicológicos.

Este thriller psicológico fue el debut como director de Bryan Bertino y se convirtió rápidamente en una película de culto, por lo que años más tarde tuvo una secuela: Los Extraños: Cacería Nocturna. Y ahora, la estrella de Riverdale: Madelaine Petsch está lista para estelarizar un nuevo remake. 

Renny Harlin, el director de filmes como Duro de Matar 2, fue quien dio el anuncio del nuevo remake que ya se está filmando en Eslovaquia. Pero el proyecto será mucho más ambicioso, ya que planean que la historia sea una trilogía.

the strangers poster

La cinta también estará estelarizada por Froy Gutiérrez, quien interpretará al interés amoroso del personaje de Petsch. Esta vez, la pareja buscará una nueva vida en la costa del Pacífico pero se ven obligados a contratar un Airbnb cuando su vehículo se descompone, lo que dará inicio a la pesadilla que vimos en la historia de 2008.

Conversando acerca de cómo llegó a dirigir esta remake, Renny Harlin dijo:

“Mi madre me inspiró el amor por las películas a través del mundo de Hitchcock y otros maestros del suspenso y el terror. Mi surgimiento en Hollywood fue a través del éxito de Pesadilla en la Calle del Infierno 4.  Es adecuado que vuelva a mi género favorito con la increíblemente bien escrita trilogía de Los Extraños”.

Por otro lado, la productora Courtney Solomon comentó que decidieron hacer una nueva trilogía porque se dieron cuenta que la historia “era suficientemente escalofriante, terrorífica y poderosa como para poder expandir más ese mundo”. Además, aseguró que pensar la producción como una trilogía desde el principio les permitía “construir personajes más reales”.

Como dijimos, la trilogía de Los Extraños comenzó a filmarse, así que seguramente pronto tendremos más novedades.

Autor

¡Actriz original de La Sirenita elogia el teaser de la nueva versión!
Nota anterior ¡Actriz original de La Sirenita elogia el teaser de la nueva versión!
Tráiler de Babylon, la nueva película del director de La La Land, Damien Chazelle
Nota siguiente Tráiler de Babylon, la nueva película del director de La La Land, Damien Chazelle
Notas relacionadas