Jerry Bruckheimer confirma La leyenda del tesoro perdido 3 - Paloma & Nacho

Jerry Bruckheimer confirma La leyenda del tesoro perdido 3

  • 0
  • 633 views

A todos los fans de La leyenda del tesoro perdido: ¡no pierdan la fe!

Esta semana Jerry Bruckheimer, el productor de las películas, confirmó que Disney se encuentra trabajando en la tercera entrega y que además están desarrollando una serie.

“Definitivamente estamos trabajando en una historia para streaming y otra para la pantalla grande. Con suerte, ambos proyectos convergerán y les traeremos otra Leyenda del tesoro perdido, pero ambos están muy activos. La serie tendría un elenco mucho más joven. El mismo concepto pero con un elenco más joven. El otro para los cines sería con el mismo elenco”, comentó Bruckheimer a Collider.

La leyenda del tesoro perdido estrenó en 2004, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight, Harvey Keitel y Sean Bean. La secuela llegó tres años después y sumó la participación de Helen Mirren, Ed Harris y Ty Burrell.

La historia llena de aventuras y enigmas que resolver se centra en Benjamin Franklin Gates, un historiador y cazador de tesoros que se entera de la existencia de un tesoro nacional por parte de su abuelo. Lo primero que tendrá que hacer es robar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América para encontrar un mapa al reverso, pero descubrirá que no es el único que está detrás del tesoro…

La primera película recaudó $347 millones de dólares alrededor del mundo y la segunda más de $459 MDD. A 13 años del estreno de La leyenda del tesoro perdido 2 hemos estado esperando la tercera entrega que, entre rumores y confirmaciones, se ha anunciado una y otra vez. ¿Se hará realidad? ¡Nuestro corazón aventurero está listo para emprender una nueva búsqueda del tesoro!

Autor

Falleció el actor y comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
Nota anterior Falleció el actor y comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
Falleció el aclamado actor Irrfan Khan (Quisiera ser millonario, Life of Pi)
Nota siguiente Falleció el aclamado actor Irrfan Khan (Quisiera ser millonario, Life of Pi)
Notas relacionadas