Falleció el aclamado actor Irrfan Khan (Quisiera ser millonario, Life of Pi) - Paloma & Nacho

Falleció el aclamado actor Irrfan Khan (Quisiera ser millonario, Life of Pi)

  • 0
  • 431 views

Irrfan Khan, aclamado actor del cine indio que también participó en varias películas exitosas en Hollywood, murió a los 53 años. De acuerdo a The Guardian, la estrella ingresó el martes al hospital Kokilaben de Mumbai por una infección de colon y el miércoles por la mañana se confirmó su muerte.

Khan tiene más de 150 créditos como actor y ganó muchos premios a lo largo de su carrera. Empezó con un par de apariciones en series de televisión (Katha Sagar en 1986 y Shrikant en 1987) y su debut en la pantalla grande fue con un pequeño papel en Hello Bombay! (1998). Entre las películas por las cuales se ganó el reconocimiento de la crítica están The Warrior (2001), The Namesake (2006), Life in a Metro (2007) y Paan Singh Tomar (2011).

En Hollywood interpretó al inspector de la policía en Quisiera ser millonario (2008) y a Pi Patel de adulto en Life of Pi: Una aventura extraordinaria.  También lo vimos como el Dr. Ratha en El Sorprendente Hombre Araña (2012); como Simon Masrani en Jurassic World (2015), el CEO de Masrani Global Corporation y fundador de dos de sus subsidiarias Jurassic World y Masrani Energy; y como Harry Sims en Inferno (2016) junto a Tom Hanks.

En marzo de 2018 filmó Angrezi Medium, su última película, que saldría en marzo de este año, pero cuyo estreno se pospuso.

Recordamos con cariño su conmovedora escena en Life of Pi: Una aventura extraordinaria. QEPD Irrfan Khan.

Autor

Jerry Bruckheimer confirma La leyenda del tesoro perdido 3
Nota anterior Jerry Bruckheimer confirma La leyenda del tesoro perdido 3
Nuevas fechas de estreno de Sony Pictures
Nota siguiente Nuevas fechas de estreno de Sony Pictures
Notas relacionadas