¡Más Baba Yaga! Keanu Reeves presenta nuevos pósters de John Wick 4 y se inclina ante fans - Paloma & Nacho

¡Más Baba Yaga! Keanu Reeves presenta nuevos pósters de John Wick 4 y se inclina ante fans

  • 0
  • 498 views

Keanu Reeves sorprendió a los fanáticos en Brasil para hablar de su próximo regreso en la muy esperada John Wick: Capítulo 4, de Chad Stahelski.

Según el reporte de Collider , durante el panel de la presentación en Brasil de John Wick: Capítulo 4, se compartieron nuevos pósters exclusivos para los asistentes de CCXP. El primero presenta una nueva obra de arte que muestra a Keanu Reeves como el personaje titular en un impresionante diseño rojo y negro, y con su apodo, Baba Yaga.

john wick ccxp poster

En el segundo póster vemos a Reeves en una imagen que nos recuerda el momento en que un grupo de maleantes mató a su perro. Una mirada más cercana a su corbata revela la imagen de un reloj de arena con balas derramadas que representan el tiempo transcurrido, sugiriendo que este se le está acabando a John Wick. Las balas también sirven como un recordatorio de todas las vidas que el asesino a sueldo ha tomado en el transcurso de la serie.

john wick ccxp poster 2

Reeves, de 58 años, parecía estar disfrutando de su tiempo en el escenario compartiendo cómo ha sido su experiencia interpretando a John Wick en cuatro películas. Vestido con un traje negro, camiseta a juego y botas, el actor se emocionó mientras contaba algunas historias, y en un momento se puso de rodillas como una muestra de agradecimiento a los fans quienes lo han convertido ya en un personaje de culto.

 

 

John Wick: Capítulo 4 verá a nuestro querido Baba Yaga enfrentarse en nuevos duelos peligrosos en grandes locaciones como el Museo de Louvre, además de tiroteos, perros de ataque y la desalentadora comprensión de que solo hay “una salida” y “no hay marcha atrás”. Lo cual, si lo pensamos bien, es una idea bastante siniestra cuando el destino de John Wick todavía está en el aire.

Si bien no sabemos si Wick logrará salir avante de esta entrega, hace unas semanas se reveló que Reeves está listo para repetir el papel en el spin-off de Ana de Armas, Ballerina, donde se unirá a Ian McShane, Anjelica Houston y Lance Reddick.

4 nuevo poster de john wick 4

Además, en John Wick: Capítulo 4 veremos el regreso de Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon, junto con los recién llegados Bill Skarsgård, quien interpreta al antagonista The Marquis, Shamier Anderson como The Tracker y Clancy Brown como The Harbinger. La cuarta película también verá a Caine (Donnie Yen) y Shimazu (Hiroyuki Sanada) enfrentarse entre sí.

Reeves también se reunirá con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne, quien regresa como el Rey Bowery. Otros miembros del reparto incluyen a Rina Sawayama, Scott Adkins y Natalia Tena.

1 nuevo poster de john wick 4

La exitosa franquicia de acción de Stahelski está creciendo a pasos agigantados, y Ballerina no es el único spin-off en desarrollo. Si bien aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la serie de Continental, sabemos que se estrenará en plataformas de streaming a nivel internacional. La serie, protagonizada por Colin Woodell como la versión más joven de Winston, explorará su vida en la década de 1970 mientras toma el control del hotel donde gira gran parte del universo de John Wick.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo del 2023.

3 nuevo poster de john wick 4

Autor

The Weeknd lanzará canción para ‘Avatar: El Camino del Agua’
Nota anterior The Weeknd lanzará canción para ‘Avatar: El Camino del Agua’
¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno
Nota siguiente ¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno
Notas relacionadas