¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno - Paloma & Nacho

¡Se viene con todo! Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta nuevo póster y fecha de estreno

  • 0
  • 676 views

Como regalo decembrino llega un nuevo póster de la película Blue Beetle, que nos da el primer vistazo al Escarabajo Neón del superhéroe de la película de DC.

Blue Beetle será el debut en el Universo DC de Jaime Reyes, un adolescente de El Paso, Texas que se encuentra con un artefacto alienígena que se injerta en su cuerpo, otorgándole habilidades sobrehumanas y una poderosa armadura/traje.

El alumno de Cobra Kai, Xolo Maridueña, lidera el elenco de Blue Beetle junto a Bruna Marquezine, George Lopez, Adriana Barrraza, Elpidia Carrillo, Harvey Guillén y Susan Sarandon.

El nuevo arte revela el primer vistazo al Escarabajo Neón del superhéroe del DCU y confirma que será un estreno exclusivo de cines, con una fecha de lanzamiento planeada para el 17 de agosto del 2023.

Blue Beetle has one of the best comic book costumes! pic.twitter.com/Zrk6BIdpHq

— BLURAYANGEL 🦇 (@blurayangel) December 3, 2022


En los cómics, el Escarabajo de Blue Beetle originalmente era un arma alienígena al servicio de una raza de conquistadores interestelares, hasta que, eventualmente, comenzó a desarrollar libre albedrío y conciencia.

El plan típico era dejar un Escarabajo y su base de datos en un mundo habitado; cuando ese planeta alcanzara ciertos niveles tecnológicos, el escarabajo se activaría y se uniría a uno de los habitantes nativos. Este sobrescribiría la personalidad del anfitrión con la programación alienígena, creando un infiltrado a su servicio, armado con la amplia gama de armas letales del escarabajo. Hace milenios, se ocultó uno de los escarabajos en la Tierra, esperando el día en que despertaría y convocaría a sus amos.

4 primer poster de blue beetle

Según la leyenda, el escarabajo finalmente pasó a manos del faraón Kha-Ef-Re, quien usó sus poderes para ayudar a gobernar su reino y defender a su pueblo del mal. Lo que se sabe con certeza es que el escarabajo fue enterrado con Kha-Ef-Re cuando murió, a salvo dentro de la tumba del faraón. A lo largo de los siglos, miles murieron intentando reclamarlo como propio, pero el escarabajo permaneció intacto, descansando sobre el sarcófago de su dueño.

En la actualidad, el estudiante de secundaria Jaime Reyes descubre el Escarabajo enterrado en un lote abandonado. Fascinado, se lo lleva a casa. Una noche mientras duerme, el Escarabajo se despierta, sus parámetros finalmente se cumplen y se injerta en la columna vertebral de Jaime, seleccionándolo como su anfitrión y convirtiéndolo así en el nuevo Blue Beetle.

5 primer poster de blue beetle

Sin embargo, debido a que el escarabajo estaba separado de su base de datos, no pudo sobrescribir la personalidad de Jaime con la programación de los invasores, lo que significa que Jaime puede conservar su independencia y libre albedrío.

El primer póster de la película confirma que se estrenará en cines, dejando de lado los rumores de un lanzamiento simultáneo con HBO Max o exclusivo en la plataforma de streaming, como se había manejado inicialmente.

Estaremos esperando con ansias la llegada a los cines de Blue Beetle en agosto de 2023.

blue beetle primer poster

Autor

¡Más Baba Yaga! Keanu Reeves presenta nuevos pósters de John Wick 4 y se inclina ante fans
Nota anterior ¡Más Baba Yaga! Keanu Reeves presenta nuevos pósters de John Wick 4 y se inclina ante fans
¡Duelo wakandiano! Conoce la escena eliminada de Okoye en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente ¡Duelo wakandiano! Conoce la escena eliminada de Okoye en Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas