Kate Winslet es llevada al hospital tras un accidente en el set de su nueva película en Croacia - Paloma & Nacho

Kate Winslet es llevada al hospital tras un accidente en el set de su nueva película en Croacia

  • 0
  • 282 views

Pero ¡que no cunda el pánico! La actriz ya está lista para volver al trabajo.

 

El día de ayer se reportó que Kate Winslet tuvo un accidente en pleno rodaje de su nueva película en Croacia, titulada Lee, un drama histórico.

La actriz se resbaló en el set y la llevaron inmediatamente a un hospital cercano para asegurarse de que estuviera bien. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y podrá reanudar el rodaje esta semana.

“Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción”, comentó su equipo. “Ella está bien y estará filmando esta semana, como estaba planeado”.

3 kate winslet hospitalizada tras accidente en el set de lee

Kate Winslet protagoniza la película al lado de Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor, e interpretará a la fotógrafa estadounidense Lee Miller (1907 – 1977), quien fue corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Wow!

“Esto no es en absoluto una película biográfica. […] Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió a partir de lo que vivió. Fue el período de 1938-1948 el que la llevó a la guerra y la definió. Ésa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee, más que otras partes de su vida”, comentó la actriz sobre el proyecto.

2 kate winslet hospitalizada tras accidente en el set de lee

Lee es dirigida por Ellen Kuras -la directora de fotografía de I Shot Andy Warhol y se espera que llegue a los cines en 2023. Mientras tanto, pueden disfrutar otras películas de Kate Winslet en Cinépolis Klic, como Ammonite, El descanso y Sensatez y sentimientos.

La actriz ganadora del Óscar por The Reader aparecerá próximamente en Avatar: El camino del agua después de llevarse varios premios por su interpretación en la serie Mare of Easttown, entre ellos el Emmy.

Autor

Brie Larson comparte detalles de su personaje en Fast X
Nota anterior Brie Larson comparte detalles de su personaje en Fast X
Los Fabelman de Steven Spielberg se perfila para el Óscar tras triunfar en el Festival de Toronto
Nota siguiente Los Fabelman de Steven Spielberg se perfila para el Óscar tras triunfar en el Festival de Toronto
Notas relacionadas