Brie Larson comparte detalles de su personaje en Fast X - Paloma & Nacho

Brie Larson comparte detalles de su personaje en Fast X

  • 0
  • 366 views

Brie Larson está lista para brillar en otra gran franquicia.

 

Brie Larson, la actriz ganadora del premio de La Academia por su labor en el filme del 2015, La Habitación, está muy entusiasmada por su nueva misión como una de las protagonistas del universo de Rápidos y Furiosos en su décima entrega. Larson no es ajena al terreno de la cintas blockbusters, ya que primero saltó a la fama por darle vida a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Todavía hay muy pocos detalles de la penúltima cinta centrada en la familia de Dominic Toretto, pero la actriz utilizó su cuenta de Twitter para revelar nuevas imágenes y algunos detalles del personaje que interpretará en la película titulada Fast X.

Las revelaciones de Larson en realidad no nos brindan mucha información, ya que lo único que escribió en su post fue “Nombre revelado” y compartió una foto de su silla, la cual tiene la leyenda Tess, por lo que ahora sabemos cómo se llamará su personaje. Asimismo, también mostró unas estilizadas botas que probablemente utilizará durante el metraje.

https://twitter.com/brielarson/status/1571165149754716162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571165149754716162%7Ctwgr%5E8e2988bdd2656a6ac4339c97ee445ee21ea174cf%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcollider.com%2Fbrie-larson-fast-x-character-name-tess-set-images%2F

Anteriormente, Vin Diesel sugirió  a través de su Instagram que el personaje de Brie Larson no se sumaría directamente a la familia de Toretto, sino que “agregaría algo a la película que los fans no esperan, pero añoran”.

Brie Larson no es la única gran estrella que se suma al fin de la saga. Jason Momoa, el afamado actor de Aquaman  interpretará al antagonista del filme, que según sus palabras será un personaje “sádico y andrógino”.

Además, Rita Moreno también se unirá a la franquicia como la abuela de Toretto. La película también incorporará a Alan Ritchson y a Daniela Melchior, quienes se sumarán a los ya rostros conocidos no solo de Vin DieselMichelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Cardi B, Sung Kang, Scott Eastwood y Michael Rooker.

Fast X estará dirigida por Louis Leterrier, quien tomó el manto luego de la salida de Justin Lin, uno de los directores más queridos en la saga. La película llegará a los cines el 19 de Mayo de 2023.

fast x

Autor

¡Woody Allen aclara los rumores sobre su retiro!
Nota anterior ¡Woody Allen aclara los rumores sobre su retiro!
Kate Winslet es llevada al hospital tras un accidente en el set de su nueva película en Croacia
Nota siguiente Kate Winslet es llevada al hospital tras un accidente en el set de su nueva película en Croacia
Notas relacionadas