Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna - Paloma & Nacho

Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna

  • 0
  • 455 views

¡Nuestra candidata favorita triunfó!

Después de meses y meses de entrenamiento y sesiones de coreografía agotadoras, le ofrecieron a Julia Garner protagonizar la película biográfica de Madonna, que será dirigida por la mismísima Reina del Pop.

De acuerdo a Variety, el equipo de Garner está considerando la propuesta y se espera que acepte la oferta.

Julia Garner ha brillado en series como Ozark e Inventing Anna. También la vimos en The Assistant, Las ventajas de ser invisible y Sin City: A Dame to Kill For. La joven de 28 años compitió por el papel al lado de Florence Pugh (Black Widow, Midsommar), Alexa Demie (Euphoria) y Odessa Young (Shirley). Además, claro, como se trata de interpretar a una cantante, se necesitan dotes para la música y la danza, así que entre las candidatas también estaban Bebe Rexha y Sky Ferreira

Tras el anuncio, Madonna compartió unas palabras: “espero transmitir el increíble viaje por el cual me ha llevado la vida como artista, música, bailarina. Un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

La película biográfica de Madonna aún no tiene fecha de estreno y todavía no sabemos qué otros nombres se sumarán al elenco.

Autor

Baz Luhrmann confiesa por qué rechazó a Harry Styles para Elvis
Nota anterior Baz Luhrmann confiesa por qué rechazó a Harry Styles para Elvis
David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6
Nota siguiente David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6
Notas relacionadas