David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6

David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6

  • 0
  • 781 views

Se desató una polémica después de que Neve Campbell anunciara que no aparecerá en Scream 6. Su compañero, David Arquette, tiene algo que decir al respecto.

Los fans de Scream recibieron buenas y malas noticias esta semana. Por un lado, Jenna Ortega anticipó que la sexta entrega será más sangrienta y tendrá al Ghostface más violento de la franquicia. Pero por el otro, Neve Campbell, en un sorpresivo anuncio, comunicó que no regresará como Sidney Prescott. 

David Arquette, el eterno Dewey, quien protagonizó al lado de Campbell y Courteney Cox las cinco películas que han estrenado de la saga slasher, opinó sobre la decisión de la actriz.

”Me encantaría que ella fuera parte de esto. Una película de Scream sin Sidney es algo desafortunado, pero entiendo su decisión. En cierto modo, todo es un negocio, tienen que equilibrar todos estos elementos para ajustarse a un presupuesto y producir una película. ¡Lo entiendo, ella todavía está viva! Ella puede estar en las [películas] futuras, pero creo que depende de los fanáticos pedir eso en el futuro. Eso es repentino, pero es un negocio. Respeto su decisión, sin duda”, comentó el actor.

Neve Campbell explicó que no participará en la sexta entrega porque la oferta que se le hizo no equivalía al valor que ella ha aportado de la franquicia. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos fans especulan que Paramount Pictures no está permitiendo que Campbell sea productora de la saga y que elija el rumbo que tomará su personaje. Otros se inclinan con pensar que quizá ya es hora de que la estafeta la lleve la nueva generación. Los directores de la quinta entrega que estarán de regreso, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, no se han pronunciado al respecto.

Scream 6 será protagonizada por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney y Courteney Cox. A esta última le tocará cargar con el legado de la franquicia, recordando que el personaje de David Arquette fue asesinado en la película de 2022.

Scream 6 llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

Autor

Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna
Nota anterior Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna
Neve Campbell no estará en Scream 6
Nota siguiente Neve Campbell no estará en Scream 6
Notas relacionadas