Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en Animales fantásticos - Paloma & Nacho

Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en Animales fantásticos

  • 0
  • 316 views

El día de hoy Johnny Depp emitió un comunicado en donde agradece el apoyo que ha recibido de la gente y anuncia su salida de la saga de Animales fantásticos. Hace unos días, el actor perdió el juicio por difamación contra el tabloide The Sun, que publicó un artículo en 2018 que alegaba que era un “golpeador de esposas”, como parte de las acusaciones de la actriz Amber Heard, su exesposa. El actor dijo que planea apelar.

Aquí el comunicado completo de Johnny Depp:

“A raíz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad.

Me he sentido muy honrado y conmovido con sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente en los últimos días.

En segundo lugar, quiero que sepan que Warner Bros. me ha pedido que renuncie al papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud.

Y finalmente, quiero decir esto.

El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento”.

 

“Johnny Depp dejará la franquicia de Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas que salieron hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción, y se buscará a otro actor para el papel de Gellert Grindelwald. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en verano de 2022″, comentó Warner Bros. en un comunicado.

Autor

Amores perros: la máxima revolución del cine mexicano contemporáneo
Nota anterior Amores perros: la máxima revolución del cine mexicano contemporáneo
Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir
Nota siguiente Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir
Notas relacionadas