Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir - Paloma & Nacho

Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir

  • 0
  • 300 views

Hace varios meses surgieron rumores que apuntaban que Lashana Lynch heredaría el manto de 007 en Sin tiempo para morir, la película nr. 25 de James Bond y la última de Daniel Craig en el papel principal. A partir de esto, la actriz tuvo que cerrar sus redes sociales por una semana, pues tristemente recibió muchos comentarios agresivos ante la posible noticia.

El tiempo pasó y a causa de la pandemia, la película cambió su fecha de estreno en dos ocasiones: de abril a noviembre de 2020 y después se aplazó hasta abril de 2021, un año después de lo planeado originalmente.

Todavía faltan cinco meses para que podamos disfrutar el estreno de Sin tiempo para morir en pantalla grande, pero hay una noticia que por fin podemos afirmar. En una entrevista reciente con Harper’s Bazaar, Lashana Lynch confirmó que su personaje, la agente secreta Nomi, tomará el título de 007 en dicha película y se convertirá en la primera mujer afroamericana en hacerlo. ¡Enhorabuena! Sin tiempo para morir comienza cuando Bond vive en el exilio en Jamaica y, en su ausencia, Nomi es la agente secreta que hereda el título de 007. Ya veremos cómo se desarrolla la trama de principio a fin. La cinta es dirigida por Cary Fukunaga y escrita por la gran Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve)

“Soy una mujer negra, si otra mujer negra hubiera sido elegida para el papel, habría sido la misma conversación, hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Sólo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, comentó Lashana. ¡Sabias palabras!

Además de Sin tiempo para morir, a la actriz la hemos visto como Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019), Ashanti en Brotherhood (2016), Laura en Powder Room (2013) y Belle Newman en Fast Girls (2012).

Autor

Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en Animales fantásticos
Nota anterior Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en Animales fantásticos
Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan en comedia romántica sobre Mi bella dama
Nota siguiente Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan en comedia romántica sobre Mi bella dama
Notas relacionadas