Bad-ass! Jason Statham regresa a la acción - Paloma & Nacho

Bad-ass! Jason Statham regresa a la acción al lado de Jeremy Irons y Josh Hutcherson

  • 0
  • 591 views

Jason Statham regresa al género de acción con The Beekeeper, una historia de venganza que suma a Jeremy Irons y Josh Hutcherson a su reparto.

La próxima película de acción de Jason Statham, The Beekeeper, donde lo veremos de vuelta en acción, literal, sumó recientemente a varias estrellas a su reparto, entre ellos el ganador del Óscar, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi y al protagonista de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson.

De acuerdo con Deadline, The Beekeeper, que trata sobre un hombre en busca de venganza (una de las debilidades argumentales de Statham), ya comenzó su rodaje en locaciones del Reino Unido, y se espera que estrene en cines a inicios de 2023.

Jason Statham

El director de Escuadrón Suicida y Día de Entrenamiento, David Ayer, será el encargado de dirigir la película, a partir de un guion de Kurt Wimmer, conocido por cintas como Equilibrium y Salt, entre otras.

El filme fue anunciadaoa finales del año pasado y fue descrito como un “thriller de acción de ritmo rápido, que está impregnado de la mitología de la apicultura“. Por extraño que parezca, este último elemento jugará un papel importante dentro de la trama, en la piel de una poderosa y clandestina organización conocida como “Beekeeper”.

retrato de jason statham en una pelicula de accion

“Después de haber colaborado con Jason en Wrath Of Man y Operation Fortune, y con David Ayer en Fury, tenemos la suerte de asociarnos con estos maestros de la acción para llevar el brillante guion de Kurt a la primera entrega de esta franquicia”, dijo el CEO de Miramax, Bill Block, en un comunicado de prensa.

The Beekeeper explora temas universales con una historia poco convencional que tendrá a los fans sentados en el borde de sus asientos. Estamos entusiasmados por llevar otra película icónica e irresistible al público de todo el mundo”.

jason statham en escena de una pelicula

Jason Statham, un ícono del género de acción moderno, tiene varias películas en el horno, incluyendo la mencionada Operation Fortune: Ruse de Guerre, del director Guy Ritchie y coprotagonizada por Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Bugzy Malone y Hugh Grant.

Esta cinta seguirá a Statham en el papel del superespía Orson Fortune y su equipo de agentes de alto nivel mientras reclutan a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco, para que les ayude en una misión encubierta.

jason statham en escena de otra pelicula de accion

Statham también retomará su papel de Lee Christmas en la cuarta entrega de la franquicia de Los Indestructibles, y volverá a enfrentarse a un gran tiburón en la secuela de Megalodón, Meg 2: The Trench, del director Ben Wheatley. Finalmente, lo veremos de nuevo como Deckard Shaw en Fast X. ¡Vaya agenda apretada!

Autor

Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane
Nota anterior Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane
¡Duro y a la cabeza! Martin Scorsese critica la obsesión de Hollywood con la taquilla
Nota siguiente ¡Duro y a la cabeza! Martin Scorsese critica la obsesión de Hollywood con la taquilla
Notas relacionadas