Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane - Paloma & Nacho

Protagonizan Minka Kelly y Dermot Mulroney el thriller psicológico Blackwater Lane

  • 0
  • 463 views

Minka Kelly, Maggie Grace y Dermot Mulroney protagonizarán el thriller  Blackwater Lane, que actualmente se filma en locaciones del Reino Unido.

 

Los thrillers psicológicos parecen ser los productos favoritos actualmente en Hollywood. A esa tendencia se suma Blackwater Lane, que estará protagonizado por Minka Kelly, Maggie Grace y Dermot Mulroney, según reveló The Hollywood Reporter.

Basada en la exitosa novela de 2017, The Breakdown, de B.A. Paris, la película seguirá al personaje de Kelly, una mujer que se topa con un motociclista que posteriormente es asesinado. Poco a poco, la joven comenzará a alucinar que es la próxima víctima de un misterioso criminal.

collage de dermot mulroney minka kelly y maggie grace

Dermot Mulroney y Maggie Grace interpretan a su marido y a su mejor amiga, respectivamente, quienes se preocupan por la cordura de la protagonista, pues, como todo buen thriller psicológico, nada será lo que parece.

El rodaje de Blackwater Lane acaba de arrancar en Suffolk, Reino Unido, bajo la dirección de Jeff Celentano (Say it in Russian), con Elizabeth Fowler, Warren Ostergard y Lucinda Thakrar como productores.

retrato de la actriz maggie grace en alfombra roja

“Blackwater Lane es un inteligente thriller femenino ambientado en la campiña británica con muchas capas y un giro muy moderno. Estoy enormemente emocionada de trabajar con Jeff, Minka, Maggie y Dermot en esta escalofriante, entretenida y adrenalínica historia de B.A. Paris, que creo que atraerá al público de todo el mundo”, señaló Fowler en un comunicado de prensa.

B.A. Paris es una autora de renombre con una enorme base de fans, que es conocida por sus obras dentro del género del thriller psicológico. The Breakdown fue un éxito de ventas a nivel mundial, al igual que otras obras de la autora, como Behind Closed Doors, Bring Me Back y The Therapist. The Breakdown es el primero de sus libros que se adapta a la pantalla grande.

imagen del libro portada de the break down

En cuanto al reparto, Minka Kelly es recordada por sus apariciones en series de televisión como Friday Night Lights, Parenthood y Almost Human, mientras que Maggie Grace ha entregado actuaciones memorables en shows como Lost y Fear The Walking Dead, además de participar en franquicias como las de Taken y Crepúsculo.

retrato del actor dermot mulroney en una pelicula

Dermot Mulroney es el más experimentado del equipo, con una carrera que se remonta a los años 80, apareciendo en películas clásicas como Jóvenes Pistoleros, La Boda de mi Mejor Amigo y Zodiac. Su próximo trabajo será en la sexta entrega de la saga Scream.

Autor

¡Venga! Paul Dano está abierto a regresar como El Acertijo en una secuela de The Batman
Nota anterior ¡Venga! Paul Dano está abierto a regresar como El Acertijo en una secuela de The Batman
Bad-ass! Jason Statham regresa a la acción al lado de Jeremy Irons y Josh Hutcherson
Nota siguiente Bad-ass! Jason Statham regresa a la acción al lado de Jeremy Irons y Josh Hutcherson
Notas relacionadas