¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man - Paloma & Nacho

¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man

  • 0
  • 723 views

De acuerdo, ¿pero qué hay del Hobgoblin?

 

El Marvel Cinematic Universe nos ha dado grandes alegrías, pero también varias tristezas. Una de las más recientes se dio con el desenlace de Spider-Man: Sin camino a casa, cuando Doctor Strange erradica el recuerdo de Peter Parker en todo el mundo con el fin de evitar una catástrofe multiversal. Esto lo dejó sin aliados, pero sobre todo sin su pareja MJ y su amigo Ned. Todos confiamos en que el reencuentro se dará eventualmente, pero ¿y si la franquicia se decantara por otro camino?

Jacob Batalon, quien encarna al inseparable amigo de la araña, no descarta la posibilidad.

“Todos estábamos llorando mucho. Incluso en el estreno, todos estábamos llorando. Fue una experiencia tan hermosa de la que ser parte, creo que para todos. Realmente pone una exclamación sobre la continuidad de Spider-Man, pero tal vez no con nosotros, y creo que eso es algo grandioso”, recuerda sobre los últimos días de filmación de la tercera entrega arácnida [vía]. 

“Puede que al final no seamos necesariamente parte de eso, pero de todos modos fue un viaje hermoso”.

jacob batalon duda sobre el reencuentro de ned con spider man

Esto para nada significa un adiós, pues como bien dice Batalon, “los actores son las últimas personas en enterarse. Creo que la gente asume que los actores siempre esconden secretos. Lo prometo, no sabemos nada”.

En la práctica, Ned parece poco más que un sidekick, pero si nos remitimos al impreso, los aficionados arácnidos saben que su nombre coincide con el del Hobgoblin, uno de los villanos más temibles del trepamuros. Jacob Batalon también lo sabe y así como ahora habla sobre un posible adiós, en el pasado ha coqueteado con la posibilidad de recorrer el camino del mal. ¿Les gustaría que así fuera?

El futuro de Spider-Man es una incógnita. Se sabe que lo veremos de vuelta, pero se ignora si será capaz de rescatar sus viejas relaciones o si deberá forjarse un nuevo camino en solitario. Ahora más que nunca, queda claro que con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¿Se hará realidad? ¡Selma Blair quiere participar en Legalmente rubia 3!
Nota anterior ¿Se hará realidad? ¡Selma Blair quiere participar en Legalmente rubia 3!
¡Gracias Leo! Christian Bale reconoce que muchos de sus papeles le llegaron porque DiCaprio los rechazó
Nota siguiente ¡Gracias Leo! Christian Bale reconoce que muchos de sus papeles le llegaron porque DiCaprio los rechazó
Notas relacionadas