¿Se hará realidad? ¡Selma Blair quiere participar en Legalmente rubia 3! - Paloma & Nacho

¿Se hará realidad? ¡Selma Blair quiere participar en Legalmente rubia 3!

  • 0
  • 989 views

El elenco está más que dispuesto para regresar a Legalmente Rubia 3. ¿Pronto tendremos un anuncio oficial?

 

Fue en 2020 cuando escuchamos por última vez que una tercera parte de Legalmente Rubia estaba en desarrollo, cuando se reveló que los guionistas de la serie de The Office, Mindy Kaling y Dan Goor, iban a escribir una historia con Reese Whiterspoon regresando como la icónica Elle Woods. Desde entonces, ya no hemos sabido nada sobre el esperado proyecto.

Pero la actriz Selma Blair está aquí para reanudar nuestras esperanzas. Ella interpretó a la conflictiva heredera Vivian Kensington que termina haciéndose amiga de Elle en la primer película, y está segura de que sí podremos ver una tercera parte de la historia.

2 selma blair regreso legalmente rubia 3

En una entrevista reciente con Entertainment TonightBlair fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a regresar a una tercera parte. Y aunque dijo que no está segura de su participación, tiene plena confianza en que el proyecto despegue:

“A Reese le gusta mucho, ya sabes, le encantan sus fans, le encantan esa película y es muy divertida. Dijo que al ver Top Gun: Maverick y lo nostálgica que era, teníamos que traer de vuelta Legalmente Rubia. No tengo ni idea si volveré, pero lo estoy manifestando”.

Legalmente Rubia 2 termina con Elle (Witherspoon) y Emmett (Luke Wilson) ahora casados y haciendo planes para el futuro, y la puerta parece que quedó abierta para que varios actores de la franquicia regresen. De hecho, Wilson comparte la confianza de Blair con respecto a la posibilidad de que la tercera historia llegue a buen puerto y está dispuesto a regresar, y Witherspoon aseguró que el personaje de Jennifer Coolidge, Paulette, tendría una influencia muy grande en la nueva historia. Pero tendremos que esperar para saber qué ocurre con esta historia.

3 selma blair regreso legalmente rubia 3

Autor

Lo bueno y lo malo del regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3
Nota anterior Lo bueno y lo malo del regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3
¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man
Nota siguiente ¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man
Notas relacionadas