¡Gracias Leo! Christian Bale reconoce que muchos de sus papeles le llegaron porque DiCaprio los rechazó - Paloma & Nacho

¡Gracias Leo! Christian Bale reconoce que muchos de sus papeles le llegaron porque DiCaprio los rechazó

  • 0
  • 430 views

¿Se imaginan a Leonardo DiCaprio en Psicópata americano? Nosotros tampoco.

Christian Bale es uno de los grandes actores de todos los tiempos y como tal, uno de ésos que cualquier producción querría a toda costa. Al menos eso es lo que todos pensábamos, hasta que el protagonista de títulos como Psicópata americano, El maquinista o la trilogía de Batman de Nolan revelara que esto no es del todo. De hecho, ¡ha sido el plan B de numerosos proyectos! Casi todos ellos estaban interesados en los servicios de Leonardo DiCaprio.

christian bale reconoce que muchos de sus papeles le llegaron tras ser rechazados por dicaprio

El más famoso de todos es Psicópata americano, que le cayó tras ser rechazado por su compañero de profesión. No conforme con ello, el galés perdió cinco frente al estadounidense, incluyendo Titanic. Sin embargo, no hay ningún tipo de resentimiento.

“Hoy día, cualquier papel que consiga alguien, es sólo porque ya se le ha ofrecido a alguien de antemano”, asegura Christian Bale en entrevista.

“No importa lo que te digan. No importa la amistad que tengas con los directores. Toda esa gente con la que he trabajado varias veces, todos le ofrecieron cada uno de esos papeles a él primero. Una de esas personas me lo dijo. Así que, gracias Leo, porque literalmente, puede elegir todo lo que hace. Y bien por él, es fenomenal”.

El actor tampoco siente ningún tipo de envidia por Leonardo DiCaprio, pues asegura que “no puedo hacer lo que él hace. Tampoco querría la exposición que él tiene. Y lo hace magníficamente. Pero sospecho que casi todos los que tienen una edad similar a él en Hollywood le deben sus carreras a él, sea el proyecto que sea”.

Resulta curioso imaginar si Leonardo DiCaprio habría sido capaz de ejecutar los papeles de Christian Bale con la misma destreza y viceversa. Pero más allá de las especulaciones sobre quién lo habría hecho mejor, nos queda claro que ambos actores se han ganado con creces el derecho a ser considerados entre los mayores talentos de todos los tiempos. Los más afortunados de esto hemos sido nosotros.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man
Nota anterior ¡Ouch! Después del final de Sin camino a casa, Jacob Batalon duda si Ned se reencontrará con Spider-Man
Mira el tráiler de Oaxacalifornia: El regreso
Nota siguiente Mira el tráiler de Oaxacalifornia: El regreso
Notas relacionadas