Se filtran las armaduras de Ironheart en Black Panther: Wakanda por siempre

  • 0
  • 202 views

No esperen la armadura rosa por ahora.

 

Black Panther es uno de los mayores logros de todo el Marvel Cinematic Universe, razón por la cual Wakanda por siempre figura entre las películas más esperadas en la baraja de próximos estrenos. A esto sumemos las dudas que rodean a la producción: sobre quién ocupará el manto de la pantera tras el deceso de Chadwick Boseman, y sobre si Ironheart será capaz de ascender como una digna sucesora de Iron Man.

Hablando de esto último, no sabemos si la joven heroína interpretada por Dominique Thorne igualará el carisma de Robert Downey Jr. ¡Es una misión imposible casi para cualquiera! Pero sí que conocemos el talento histriónico de la actriz, que además se verá beneficiado por una poderosa armadura.

Todavía no hay imágenes oficiales, pero como cada vez es más común, una fotografía del merchandising, concretamente de un paquete de figuras de acción, nos da una buena imagen del Mark II que veremos en pantalla [vía].

ironheart armadura

Los aficionados del personaje notarán, quizá con desencanto, que ésta no es la armadura rosa del cómic. Sin embargo, queda claro que se trata de un paso decisivo rumbo al equipo final, al tratarse de una pieza más fina que remite con fuerza al impreso. Aunque no hay nada confirmado, se rumora que la colorida armadura ni siquiera aparecerá en esta película, sino que debutará en la serie individual Ironheart a estrenar en Disney+.

Black Panther: Wakanda por siempre nos traslada de vuelta al país africano, que en esta ocasión llora por la muerte de su líder. La situación se agravará aún más con la llegada de Namor, soberano marino en eterno conflicto con la superficie. La película es dirigida por Ryan Coogler (Black Panther, Creed) y protagonizada por Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Martin Freeman, Angela Bassett, Dominique Thorne y el mexicano Tenoch Huerta en el rol de Namor. Estrena el 11 de noviembre de 2022 en cines.

Autor

Aubrey Plaza se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola
Nota anterior Aubrey Plaza se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola
¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu!
Nota siguiente ¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu!
Notas relacionadas