Aubrey Plaza se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola

  • 0
  • 199 views

La película imposible de Francis Ford Coppola sigue creciendo.

 

No sabemos si Megalopolis será la mejor película de Francis Ford Coppola, pero queda claro que se trata del proyecto más ambicioso de toda su carrera. No por nada, estuvo cerca de pasar a la historia como una de esas cintas imposibles de los mejores directores.

De momento, el filme ya cuenta con un elenco de ensueño encabezado por Adam Driver y complementado por Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne. Pero el reparto sigue creciendo aún más con la incorporación de Aubrey Plaza, cuya carrera sigue en franco camino ascendente.

En este caso, la actriz regresa por todo lo alto al cine de autor tras su paso por Ned Rifle, dirigida por Hal Hartley y estrenada en un lejano 2014. Queda ver si mantiene esta ruta o si se decanta por una carrera que combine autor, indie y blockbuster. ¡No olvidemos que Edgar Wright quiere verla en el papel de Lara Croft!

Habrá que esperar para ver si Aubrey Plaza es la última pieza de este magno rompecabezas o si el reparto sigue creciendo en los próximos meses. Algunos de los nombres más rumorados para el proyecto son Cate Blanchett, Zendaya, Jessica Lange y Michelle Pfeiffer.

Megalopolis relatará la historia de un arquitecto al que le encomiendan la reconstrucción de Nueva York tras un desastre. Francis Ford Coppola ha intentado sacarla adelante por décadas, pero ha batallado con todo tipo de obstáculos que van de la financiación a la baja moral tras la crisis real del 9/11. Al final, el director de El padrino y Apocalipsis ahora ha optado por invertir su propio dinero para concretar su proyecto de ensueño. ¿Valdrá la pena la larguísima espera?

La película no tiene fecha de estreno aún.

Autor

Olivia Wilde alaba la actuación de Harry Styles en No te preocupes, cariño
Nota anterior Olivia Wilde alaba la actuación de Harry Styles en No te preocupes, cariño
Se filtran las armaduras de Ironheart en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente Se filtran las armaduras de Ironheart en Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas