¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu! - Paloma & Nacho

¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu!

  • 0
  • 404 views

El actor Tom Hardy ganó el oro en un torneo de jiu-jitsu en el Reino Unido esta semana. Y no solo una, sino dos veces en el mismo día.

Tom Hardy es fanático del arte marcial jiu-jitsu. Su amor por la disciplina se remonta a su entrenamiento para Warrior de 2011, donde interpreta a un ex oficial naval que regresa a su casa para prepararse para un torneo de artes marciales mixtas. En 2018, Hardy  se convirtió en embajador principal de REORG, una organización sin fines de lucro que enseña jiu-jitsu brasileño a veteranos “que tienen lesiones graves que alteran la vida, o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión”.

REORG de hecho fue la encargada de organizar la competencia de artes marciales en la que participó Hardy y se llevó dos medallas: una en la categoría gi (que se practica con el uniforme puesto) y otra en “non-gi” (sin uniforme). La competencia estuvo abierta para cualquier residente de Wolverhampton, una ciudad de Inglaterra.

Tom Hardy se ha hecho conocido por interpretar personajes villanos o anti-héroes como Bane (The Dark Knight Rises), Mad Max (Mad Max: Fury Road), Venom , Al Capone (Capone), Charles Bronson (Bronson) o Alfie Solomons ( Peaky Blinders). Actualmente, Hardy acaba de confirmar que protagonizará The Bikeriders de Jeff Nichols junto a Austin Butler y Jodie Comer.

Hardy se une a una larga lista de actores que estudian jiu-jitsu brasileño. Estos incluyen al tipo duro de la pantalla grande Jason Statham.

tom hardy gana torneo de jiu jitsu 2

Autor

Se filtran las armaduras de Ironheart en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota anterior Se filtran las armaduras de Ironheart en Black Panther: Wakanda por siempre
Dan Harmon promete que la película de Community es una realidad
Nota siguiente Dan Harmon promete que la película de Community es una realidad
Notas relacionadas