Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3

¡Entrenando con su playera favorita! Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3

  • 0
  • 407 views

Hugh Jackman continúa su dura preparación para garantizar el mejor debut posible para Wolverine en el Marvel Cinematic Universe.

¿Recuerdan cuando Hugh Jackman anunció su retiro como Wolverine? En aquel entonces explicó que buena parte de su decisión se debía a que alcanzar la forma física del mutante le resultaba cada vez más complicado. Todos lo aceptamos con dolor, pues las fotos y los videos de sus entrenamientos siempre dejaron en claro lo mucho que se esforzaba para el papel. Por eso, cuando el australiano confirmó su retorno para Deadpool 3, lo primero que muchos nos preguntamos fue cómo asumiría el reto en esta ocasión. Ahora lo sabemos.

8 hugh jackman wolverine entrenamiento

¡Con toda la actitud! Como ya es una tradición, el actor aprovechó sus redes para compartir más nuevas imágenes sobre las durísimas rutinas para la encarnación del fiero guerrero. ¡Parece que regresó con nuevos bríos! La vitalidad exhibida en las publicaciones para nada corresponde al de alguien que se decía cada vez más fatigado con estas sesiones. Ya quisiéramos muchos de nosotros tener esos niveles de energía. Por cosas como éstas es que no somos hijos del átomo…

Estos entrenamientos se suman a muchos otros que han sido compartidos en los últimos meses. Tampoco nos olvidemos de la dieta rica en proteínas para garantizar la masa muscular. ¡Así es como se prepara un guerrero para la batalla!  

El compromiso exhibido por Hugh Jackman a lo largo de los años, aunado a su innegable talento y su enorme carisma, han dejado una verdadera leyenda del cine de superhéroes. No conforme con ello, su labor ha sido clave para aumentar todavía más la popularidad de Wolverine entre los amantes de los comics. Y claro, su brillante labor también ha dejado un grandísimo problema para Marvel que eventualmente deberá buscar un sucesor, así como para el desafortunado cuya elección resultará en las más duras comparaciones. ¡Ouch!

Pero no nos adelantemos tanto. El debut de Wolverine en el Marvel Cinematic Universe se acerca. Lo mejor de todo es que no llega por la vía del recast, sino por la de Deadpool 3, tercera entrega de una franquicia cuya alocada metanarrativa permite que todo sea posible. ¿Será esto suficiente para que los fieros guerreros se integren a las batallas multiversales contra Kang? Cruzamos los dedos para que así suceda. ¡Seguro el conquistador ya tiembla ante la posibilidad!

La película es protagonizada por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y el ya mencionado Hugh Jackman. ¡Prepárense para el duelo! La película estrena el 8 de noviembre de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡A apagar rumores! Mike Flanagan niega que hará una cinta de Clayface para DC
Nota anterior ¡A apagar rumores! Mike Flanagan niega que hará una cinta de Clayface para DC
¡Ouch! Por primera vez, Jeremy Renner revela detalles  de su accidente
Nota siguiente ¡Ouch! Por primera vez, Jeremy Renner revela detalles de su accidente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *