Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3

  • 0
  • 300 views

¡Deadpool 3 tiene fecha de estreno y un nuevo compañero! Hugh Jackman sí regresará como Wolverine.

Desde que se concretó la compra de 2th Century Fox por parte de Disney, parte de las incógnitas más grandes que tenían los fans era saber cómo el irreverente Deadpool de Ryan Reynolds podría encajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente porque sus historias son mucho más maduras y violentas que los blockbusters a los que el UCM nos tiene acostumbrados. Y ahora sabemos que Wolverine regresará en Deadpool 3.

Reynolds había sido muy cuidadoso de no dar detalles más allá de confirmar que todavía estaba trabajando en la tercera cinta del mercenario bocazas y Kevin Feige confirmó que la historia sería para adultos y formaría parte del MCU. Pero por fin tenemos detalles más interesantes, ya que se confirmó que Hugh Jackman volverá como Wolverine en la película. 

La noticia la dio el mismo Ryan Reynolds a través de una publicación en Twitter titulada “ha sido difícil mantener mi boca cosida”, un chiste a su infame primera aparición como el personaje en X-Men Orígenes: Wolverine. Después, continuó hablando sobre lo decepcionante que fue no tener noticias de Deadpool 3 durante el evento de la D23.

Continuó hablando sobre “la introspección” que necesitó para prepararse para el papel, ya que dijo que hacer un debut dentro del Universo de Marvel era una responsabilidad muy grande y le habían pedido que ideara una historia “importante”. El actor aseguró que realmente no tenía nada nuevo qué ofrecer excepto una cosa: Hugh Jackman. 

En el mismo video, un desinteresado Hugh Jackman entra a regañadientes a escena y confirma su participación dentro de la película. El video da paso a la canción de Whitney Houston: I Will Always Love You y nos mostró el nuevo logo de Deadpool, que está atravesado por las garras de Wolverine. 

Además de mucha emoción, los rumores y debates comenzaron a surgir de inmediato, ya que ahora los fans se preguntan qué pasará con la historia que vimos en la película Logan de James Mangold, la cual se consideró durante mucho tiempo la despedida definitiva de Wolverine en el cine. O al menos la despedida de Hugh Jackman como el personaje. 

Se desconoce cómo intentarán cuadrar el canon de las historias de los mutantes de la extinta Fox con el MCU, pero tenemos una idea: el multiverso. Después de todo, a través de un mundo paralelo pudimos ver una nueva versión del Profesor Xavier interpretado por Patrick Stewart en Doctor Strange, en el multiverso de la locura. Y WandaVision aprovechó la idea de un mundo imaginario creado por Wanda para traer de vuelta a Evan Peters como Quicksilver, aunque fuera solamente una broma. Y si alguien puede lidiar con estas minucias de los fans con irreverencia y dinamismo, es el Deadpool de Ryan Reynolds

Todavía se desconoce la historia y realmente sólo sabemos que, además de Reynolds y Jackman, la actriz Leslie Uggams regresará a la tercera parte. Shawn Levy, quien trabajó con el comediante en las películas de Free Guy y The Adam Project será el encargado de dirigir esta nueva entrega. 

¡Deadpool 3 llegará el 6 de septiembre de 2024 a las salas de cine!

Autor

¡Lashana Lynch habla sobre su futuro en James Bond!
Nota anterior ¡Lashana Lynch habla sobre su futuro en James Bond!
¿Una obsesión brutal? ¡Miren aquí el intenso y último tráiler de Halloween: La noche final!
Nota siguiente ¿Una obsesión brutal? ¡Miren aquí el intenso y último tráiler de Halloween: La noche final!
Notas relacionadas