Tráiler de Honor Society, película con Gaten Matarazzo y Angourie Rice - Paloma & Nacho

Tráiler de Honor Society, película con Gaten Matarazzo y Angourie Rice

  • 0
  • 596 views

El actor de Stranger Things y la actriz de Mare of Easttown tendrán una competencia feroz en esta película.

 

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en Stranger Things será uno de los protagonistas de la película original de Paramount+ próxima a estrenarse, Honor Society. En ella, el actor compartirá pantalla con Angourie Rice, quien el año pasado se lució interpretando a la hija del personaje de Kate Winslet en la serie de HBO, Mare of Easttown.

Honor Society es un filme para jóvenes, una comedia romántica, que nos cuenta la historia de Honor (Angourie Rice), una joven ansiosa por abandonar la escuela secundaria. Para lograrlo tiene un plan que viene construyendo desde hace cuatro años para convertirse en la mejor estudiante y así ganarse una beca para ingresar a una de las universidades de la Ivy League. Cuando está próxima a su meta, Honor descubre que es tan sólo una de las cuatro mejores estudiantes de su escuela y por eso decide iniciar una competencia feroz con quien cree que es la mayor amenaza para su plan: Michael (Gaten Matarazzo). El problema surge cuando, en lugar de competir, los jóvenes comienzan a enamorarse.

La película es la ópera prima de Oran Zegma, con un guion de David Goodman, un experto en la materia de comedia, nominado seis veces a los premios Emmy. En el elenco, además de Gaten Matarazzo y Angourie Rice, encontraremos a Christopher Mintz-Plasse (Promising Young Woman), Armani Jackson (Grey’s Anatomy), Ben Jackson Walker (Orange is the New Black) y Amy Keum (Evil).

Honor Society llegará a Paramount+ el 29 de julio en los territorios de Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, todavía no se ha confirmado si llegará a Latinoamérica para la misma fecha.

Tráiler de la película

Autor

Chris Evans explica por qué apenas susurró el lema vengador en Avengers: Endgame
Nota anterior Chris Evans explica por qué apenas susurró el lema vengador en Avengers: Endgame
Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream
Nota siguiente Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream
Notas relacionadas