Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream - Paloma & Nacho

Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream

  • 0
  • 601 views

El elenco de Scream 6 sigue creciendo.

 

A comienzos de este año, el retorno de Scream, la franquicia de películas de terror satírico creada por Kevin Williamson y Wes Craven que tiene como villano a Ghostface, fue toda una sensación. Tanto así que una sexta película fue confirmada y, lentamente, su elenco comenzó a conformarse con rostros que ya conocíamos y otros más novedosos.

La última adquisición de Scream 6 es Henry Czerny, el actor canadiense conocido por interpretar a Eugene Kittridge en la primera película de Misión: imposible que regresará a la franquicia con Misión: imposible – Sentencia Mortal: Parte uno.

Czerny se une a un elenco que incluye a Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courtney Cox, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jack Champion, Liana Libertado, Devyn Nekoda y Josh Segarra. La sexta entrega no contará con el regreso de Neve Campbell, aquí pueden leer las razones que explicó la actriz.

Scream 6 volverá a contar con los escritores James Vanderbilt y Guy Busick, quienes escribieron el exitoso guion de la quinta entrega, así como también con sus directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de Radio Silence. Además, Kevin Williamson, el guionista original de Scream, oficiará como productor ejecutivo de Scream 6.

De acuerdo a la breve sinopsis que ya se conoce, la historia seguirá a los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro e intentan empezar un nuevo episodio de sus vidas. Se desconoce más detalles de la trama, así como también qué rol interpretará Henry Czerny.

Scream 6 llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

Autor

Tráiler de Honor Society, película con Gaten Matarazzo y Angourie Rice
Nota anterior Tráiler de Honor Society, película con Gaten Matarazzo y Angourie Rice
Ethan Hawke opina sobre la maldad de su personaje en El teléfono negro
Nota siguiente Ethan Hawke opina sobre la maldad de su personaje en El teléfono negro
Notas relacionadas