¡Por los dioses del Olimpo! Así se concibió a Hércules en Thor: Amor y trueno - Paloma & Nacho

¡Por los dioses del Olimpo! Así se concibió a Hércules en Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 584 views

Nos urge ver más del personaje en pantalla.

 

Trasladar a un superhéroe a la pantalla grande es más difícil de lo que podríamos imaginar. Los responsables no sólo deben encontrar el punto exacto en décadas de tradición impresa, sino que además deben se capaces de descifrar el modo de que elementos como vestuario, peinado y gadgets no luzcan ridículos en su salto al mundo real. Ya saben, spandex amarillo y esas cosas.

Thor: Amor y trueno representó un reto muy particular con Hércules, ya que además el personaje debía capturar toda la esencia del semidios griego. ¿Cómo se concretó esta hazaña digna del Olimpo? El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, aclara la duda [vía].

“Es una pregunta que surge cada que hacemos un diseño, ‘¿qué tan apegado a los comics puede ser?‘”, explicó en entrevista. “Hice muchas versiones diferentes y una fue elegida. Pudimos verla en los créditos finales y fue un placer poder verla y también divertido estar en la audiencia, ya sea en el estreno o cuando lo vi después con un público regular para ver la reacción. Esa es siempre la cereza en el pastel”.

así se concibió a hércules en thor amor y trueno comic

Todos aquellos que disfrutaron de Thor: Amor y trueno en salas Cinépolis saben de qué habla. Con tan solo unos segundos, la aparición de Hércules bien puede considerarse una de las escenas post créditos más impactantes de la franquicia. Por la elección de Brett Goldstein, pero también por el estupendo trabajo de caracterización.

¡Así es como se crean los héroes! No sabemos cuándo, pero es un hecho que Hércules estará de vuelta para nuevas entregas y no podemos esperar para verlo en todo su esplendor.

Autor

Secuela de La monja ya tiene protagonista
Nota anterior Secuela de La monja ya tiene protagonista
¡La fuerza está de luto! James Earl Jones se retira oficialmente como Darth Vader
Nota siguiente ¡La fuerza está de luto! James Earl Jones se retira oficialmente como Darth Vader
Notas relacionadas