Secuela de La monja ya tiene protagonista - Paloma & Nacho

Secuela de La monja ya tiene protagonista

  • 0
  • 341 views

¿Listos para su terrorífico regreso?

Todo apunta a que la historia central de El conjuro ha llegado a su fin tras el estreno de El diablo me obligó a hacerlo, lo que para nada evita que la franquicia siga creciendo por el terreno del spin-off. Ya ahondamos mucho en Annabelle y ahora es tiempo de hacer lo propio con Valak, escalofriante protagonista de La monja y quien se dice listo para provocar nuevas pesadillas con su secuela. ¡Y ya tiene a su víctima!

Se trata de Storm Reid, con presencia en cintas como 12 años esclavo, El hombre invisible, Escuadrón Suicida, así como la serie Euphoria, y quien ha sido elegida protagonista de La monja 2. Así lo anunció el sitio The Hollywood Reporter. Se una a Bonnie Aarons, quien interpretará a la monja maldita por cuarta vez en su carrera.

storm reid en escuadron suicida

La dirección corre a cargo de Michael Chaves, un viejo conocido del Warrenverse tras la dirección de La llorona y de la ya mencionada El diablo me obligó a hacerlo. Su experiencia será clave para el éxito de esta nueva entrega, así como para la continuidad de la terrorífica franquicia que espera seguir creciendo por muchos años más. Falta concretar esta trilogía, The Crooked Man, ¡y lo que venga!

Valak, mejor conocido por todos como la monja, debutó en El conjuro 2 con una estupenda aceptación por parte de los aficionados. Esto le valió el derecho a su cinta individual, que nos trasladó al año de 1952, a un monasterio rumano cuyas viejas paredes albergaban un mal ancestral. Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, se dice que esta nueva entrega se desarrollará en esta misma década.

¿Listos para revivir el terror? La monja 2 que estrena el 07 de septiembre de 2023.

Autor

¡Nia DaCosta habla sobre el equipo femenino de The Marvels!
Nota anterior ¡Nia DaCosta habla sobre el equipo femenino de The Marvels!
¡Por los dioses del Olimpo! Así se concibió a Hércules en Thor: Amor y trueno
Nota siguiente ¡Por los dioses del Olimpo! Así se concibió a Hércules en Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas