Ethan Hawke opina sobre su personaje en El teléfono negro

Ethan Hawke opina sobre la maldad de su personaje en El teléfono negro

  • 0
  • 685 views

The Grabber será uno de los villanos más icónicos en los próximos años y Ethan Hawke habla sobre su maldad.

La nueva cinta de terror del cineasta Scott Derrickson en conjunto con Blumhouse Productions, El teléfono negro, ha llegado a la cartelera de Cinépolis para aterrar a todos los amantes del género y seguidores del legado de Stephen King, ya que la película está basada en una historia corta de Joe Hill, hijo del escritor.

La cinta gira alrededor de Finney Shaw, el sexto niño secuestrado por un asesino en un pueblo de Colorado que despierta en un sótano donde hay un teléfono desconectado. Lo extraño es que con él puede escuchar las voces de las víctimas anteriores que quieren ayudarlo a escapar.

Ethan Hawke le da vida al villano, un asesino psicópata que secuestra y aterroriza a niños con una máscara muy perturbadora. El actor compartió en una entrevista que The Grabber, como se le conoce en inglés, es el único de los personajes de su carrera que no puede defender:

“Es bastante reprobable. Toda mi vida la gente me ha dicho: ‘Bueno, ¿te gustó tu personaje?’ O lo que sea. Y siempre he dicho: ‘No pienso juzgar a mi personaje’. Mi línea es que soy el abogado de mi personaje. Veo el mundo. Defiendo su posición. Justifico sus acciones. Pero no hay abogado en el mundo que quiera tener a The Grabber como su cliente”.

El filme de horror ha acumulado grandes críticas, así que se espera que su taquilla sea muy buena. Por su parte, Hawke no teme encasillarse a partir de este rol, ya que su carrera se ha caracterizado por saltar de género en género. Aunque lo escalofriante de su personaje planea quedarse en la memoria colectiva de chicos y grandes, Hawke no le teme a esto. Los rumores sobre iniciar una posible franquicia alrededor de El teléfono negro rondan en Hollywood, pero ni su director, ni él han confirmado algo al respecto.

¡Compren sus boletos para ver El teléfono negro en Cinépolis AQUÍ!

Autor

Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream
Nota anterior Henry Czerny se suma a la nueva película de Scream
Director de Lilo y Stitch explica por qué se frustró con los elogios a Frozen
Nota siguiente Director de Lilo y Stitch explica por qué se frustró con los elogios a Frozen
Notas relacionadas