El legendario cómic Heavy Metal prepara un Metalverso - Paloma & Nacho

El legendario cómic Heavy Metal prepara un Metalverso

  • 0
  • 362 views

La editorial Heavy Metal busca crear su propio universo compartido con películas y series live-action.

 

La icónica y longeva editorial de ciencia ficción, fantasía y terror; Heavy Metal, ha anunciado que buscará incursionar en las producciones de universos compartidos con El Metalverso, un proyecto que será nido de programas y películas live-action y animadas. 

El anuncio se dio durante el marco de la Comic-Con de San Diegodonde presentaron un tráiler con cameos de grandes celebridades y una serie de vistazos a sus próximas producciones.

El tráiler comienza con clips de varias entrevistas de directores de todo tipo, desde Ridley Scott, Guillermo Del Toro y Jon Favreau. Luego, nos presentan a Taarna, la estrella de la primera película de la compañía y símbolo de todo lo relacionado con Heavy Metal.

Tommy Coriale, presidente y jefe de estudio de Heavy metal, presentó el adelanto con mucha emoción en San Diego Comic-Con. Coriale promete tanta diversión y emoción como siempre con el nuevo proyecto.

Así como la revista Heavy Metal cambió la forma en que el mundo miraba los cómics, y cómo la película animada Heavy Metal del 81 cambió la animación para siempre, Heavy Metal Studios está a punto de tomar las riendas del contenido de live-action para llevarlo mucho más allá de su actual estancamiento y hacia nuevas alturas. Las cosas nunca volverán a ser las mismas otra vez”.

Los asistentes al panel de Heavy Metal también pudieron ver un adelanto de la próxima serie de televisión animada Moon Lake. Show creado por Dan Fogler que se basa en su serie de novelas gráficas de antología. Según los informes, la serie aún está en desarrollo y será una coproducción entre Heavy Metal, Fogler, el productor ejecutivo Daniel Powell y Bardel Entertainment. Bardel es conocido por programas como Rick and Morty y Teen Titans Go! Moon Lake será un programa animado de 30 minutos presentado por el Hombre en la Luna, un presentador cautivo de los “hombres de la luna” que intenta distraer a los extraterrestres para que no ataquen la Tierra distrayéndolos con historias de “horror y comedia”.

 

Autor

Fallece Bob Rafelson a la edad de 89 años
Nota anterior Fallece Bob Rafelson a la edad de 89 años
Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU
Nota siguiente Kevin Feige responde a los rumores de Ryan Gosling en el MCU
Notas relacionadas